miércoles, 7 de junio de 2017

El cuento de la lechera del presunto Centro Comercial de Parla



Hace ya más de un año, en mayo de 2016, el alcalde de Parla anunciaba que dentro de un año, es decir el mes pasado, se empezaría a construir el nuevo centro comercial de Parla. 



¿Alguien ha visto algo?. No busquéis por Parla porque efectivamente no hay nada de nada, ni el más mínimo movimiento de obras, ni dónde se construirá, puro humo tal y como ya estamos acostumbrados en este erial. 
De todos modos a nadie en Parla le sorprende esto, lo extraño sería lo contrario y que a alguien enajenado se le hubiera ocurrido invertir sus euros en Parla.



Mientras tanto, al calor de la recuperación económica y el dinamismo inversor, vemos la gran actividad constructora y las grúas en municipios cercanos como Getafe, Leganés, Pinto o Fuenlabrada, repletos de grúas de nuevas infraestructuras, nuevas viviendas, nuevos equipamientos, etc. 



Sin embargo, a escasos kilómetros de ese mundo desarrollado existe otro mundo bien distinto y en Parla el panorama es desolador, un desierto. No se mueve nada, no se construye apenas nada, todo está cada vez más degradado y abandonado, lo cual por otra parte es de lo más lógico teniendo en cuenta la dramática realidad, ruina y depauperación que sufre Parla.



Parla está parada, está en coma profundo, aquí no quiere invertir nadie y Parla carece del más mínimo atractivo para que alguien se le ocurriera invertir.



A seguir con el cuento de la lechera del nuevo centro comercial. Hay Ferial para rato.

Recordando las palabras del alcalde de Parla hace un año:

http://madridparla.blogspot.com.es/2016/05/el-alcalde-de-parla-anuncia-la-proxima.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario