jueves, 1 de junio de 2017

Empieza junio en Parla y eso equivale al sablazo del IBI






 
Llega el fatídico uno de junio y eso en Parla significa que empieza el periodo de pagar el sablazo del IBI. Aunque el año pasado, por primera vez, bajó la cuota del Ibi en Parla, cualquier parleño se siente defraudado y expoliado viendo en qué se traduce el sablazo del IBI, en abandono y deterioro por toda Parla y una ciudad cada vez más hundida.

Mientras en ciudades infinitamente más desarrolladas, habitables y modernas como Alcobendas, Alcorcón, Getafe, Pinto, Leganés, etc. se paga mucho menos de IBI y de impuestos, en Parla se paga un pastón descomunal y eso que a día de  hoy el valor de los inmuebles en Parla es ridículo porque el valor de las viviendas en Parla ha caído en picado, en consonancia con la ruina, la miseria, la marginalidad, la inseguridad y la degradación que sufre Parla desde hace ya muchos años.

Además Parla tiene otro récord negativo y es la ciudad, a nivel impositivo, con más morosos de toda la Comunidad de Madrid y donde más gente se escaquea de pagar impuestos, con lo cual la recaudación impositiva es muy pequeña.

Así es normal que los cuatro "paganinis" que pagamos impuestos en Parla, seamos sableados con carísimos impuestos.

El sablazo del IBI supondrá más de la mitad del sueldo mensual para muchos parleños, de los que tienen la suerte de trabajar teniendo en cuenta que Parla es la capital del paro y los índices de pobreza, miseria y marginalidad son alarmantes.

¿Para que ha servido el IBI todos estos años de atrás?  pues para mantener a la casta de parásitos, inseguridad, calles sucias, miles de delincuentes okupas, suciedad, capital del paro, parques en lamentable estado, jardines abandonados, pandilleros, sin un centro comercial moderno, sin grandes empresas ni industrias relevantes, falta de bibliotecas, falta de centros culturales en muchos barrios, nula oferta de ocio, concejales con sueldazos de 3.000 euros/mes por no hacer nada, etc.

¡Que paguen la ruina de Parla los corruptos y miserables culpables de hundir a Parla en la ruina y la miseria, y que no la paguemos los empobrecidos y saqueados parleños!.

https://www.google.es/search?q=parla+ibi+sablazo 

http://www.laquincena.es/noticias/parla/2013062240252/sablazo-ibi-parla 

3 comentarios:

  1. Vivo en el barrio de Parla Este y excepto colegios, no tenemos ningun servivio publico, ninguno: ni biblioteca, ni centro de salud, ni centro civico, ni edificio municipal como tienen en Loranca, el gimnasio esta privatizado, las calles sucias y llenas de cacas de perro, hay cuatro arbolitos, esta horrorosamente comunicado y el barrio parece un suburbio abandonado con pisos feos y cada vez con más ocupas por todas partes.

    Y pagando impuestos como si esto fuera Pozuelo, cuando precisamente es todo lo contrario y Parla es lo peorcito de todo Madrid

    ResponderEliminar
  2. Es normal que en Parla los impuestos sean abusivos, pues ademas de la ruina que dejaron los socialistas y del pufo del tranvia, cuatro pardillos pagamos impuestos y la morosidad es de escandalo, ademas hay que pagar mensualmente a la mayor legion de enchufados, de asociaciones palmeras, de inmigrantes subsidiados que hay en España y que puntualmente estan en el ayuntamiento cada mes a la hora de cobrar sus ayudas.

    Esto es como un agujero negro y asi Parla nunca prosperara.

    ResponderEliminar
  3. ademas de la extrema pobreza que se ve en mucha gente de Parla, en esta ciudad vive el mayor porcentaje de pagapensiones y chupa-paguitas de toda españa y gentucilla de la peor calaña viviendo del cuento si pagar impuestos y saltandose todas las leyes sin que les pase nada, entre ellas ocupar pisos dando la patada en la puerta, colarse en el tranvia y la renfe, que les llenen el carro en caritas y las iglesias,…….. por eso a los parasitos les gusta tanto Parla.

    ResponderEliminar