sábado, 7 de octubre de 2017

Mientras nadie invierte en Parla: X-Madrid, el nuevo centro comercial de Alcorcón

 

En Parla no invierte nadie, comercialmente da pena, a nivel de ocio está muerta, los parleños se marchan a comprar a otros municipios y no hay ni rastro del tantas veces prometido nuevo Centro Comercial, pero por el contrario sigue la frenética actividad inversora y comercial en el resto de municipios del Sur de Madrid y en Alcorcón abrirán dos nuevos centros comerciales, uno en el antiguo Opción y otro en el antiguo Ikea.

Se trata de un innovador concepto de retail único en España y todavía incipiente en Estados Unidos y Europa. El lugar elegido para este nuevo proyecto ha sido un área comercial ya consolidada en el municipio de Alcorcón, con excelentes accesos tanto en transporte público como privado y con una alta densidad de población.

La presentación del nuevo espacio ha sido hoy con la presencia del Alcalde de la localidad, David Pérez García, y de
Ismael Clemente, CEO de MERLIN Properties, compañía promotora del proyecto.

Merlin Properties pretende “reunir toda la oferta que busca el consumidor actual, más urbano y selectivo, en un único espacio”, por lo que ‘X-Madrid’ está concebido para “atraer a nuevos públicos que ya no se sienten identificados con las formas y espacios de consumo del pasado”.

‘X-Madrid’ tendrá 39.000 metros cuadrados y contará con zonas dedicadas a la práctica de deportes outdoor -como el voley playa o el parkour- e indoor, con zonas de ‘crossfit’ o un centro de buceo con una fosa de 15 metros de profundidad, la única integrada en un espacio comercial en España.

Además, el centro tendrá más de 120 locales, entre los que estaran marcas y experiencias de ocio que “habitualmente solo se pueden encontrar en otros lugares de las ciudades” como pueden ser artículos especializados de escalada, surf, motor, moda urbana, BMX, cultura, tecnología, pop-up’s o tendencias, entre otros.

La inauguración de X-Madrid, ubicado en un área comercial consolidada en el municipio de Alcorcón, con excelentes accesos tanto en transporte privado como público y con una alta densidad de población; está prevista para la Navidad de 2018. 





5 comentarios:

  1. ¿quien va a invertir aqui con la mierda de carreteras y accesos que tenemos en Parla y el tercermundista transporte publico con los otros pueblos?

    Los parleños cojemos el coche y nos vamos a Nasica, Parquesur Pinto etc a comprar, al cine, a que nuestros hijos se diviertan y tengan lugares de ocio.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Que pesaditos con que Parla necesita un centro comercial!!!

    En Parla hay muchas otras necesidades y con el CC El Ferial da de sobra para lo que es Parla. El que se va a parquesur o donde sea es problema suyo, que se joda y a chupar carretera.

    ¿ocio? si ocio es meterse en centros comerciales es que teneis el cerebro como un cacahuete. Que tristes sois

    ResponderEliminar
  3. Todavia habra alguno que se sorprenda porque un piso en Alcorcon o Getafe cueste más del doble que en Parla

    Estamos abandonados, yo vine a Parla-Este hace ya 9 años y estoy muy decepcionada, el barrio apenas ha evolucionado. Que sigamos todavia reclamando cosas tan basicas como la limpieza y nos planten cuatro palitos de arboles es sintoma de lo mal que esta el barrio.

    Y como no tengas coche estas perdido, que se lo digan a mis hijos que les tengo que llevar a Getafe o Leganes porque en Parla no hay nada para los chavales.

    ResponderEliminar
  4. Quien va invertir aquí

    ResponderEliminar
  5. ¿Quien va a invertir en un municipio tan tan malo como este ? Lo mejor es irse a vivir a otro lugar

    ResponderEliminar