lunes, 4 de diciembre de 2017

Otra mañana caótica en la línea C-4 de Cercanías de Parla




Otra mañana más de caos, nervios, hacinamiento y desesperación en la nefasta línea C-4 de Cercanías a causa de otra de las habituales averías que ha dejado sin servicios de Cercanías la estación de Sol durante toda la hora punta. El servicio se ha suspendido entre Atocha y Chamartín.

Esta mañana de lunes se han vivido de nuevo escenas tercermundistas y humillantes en la estación de Cercanías de Parla y en los trenes de la línea C-4 que salían de Parla, que sufrían un hacinamiento masivo a lo largo de su recorrido. 

El servicio de Cercanías se ha sumido este lunes en el caos por una avería en la infraestructura que ha dejado sin servicio la estación de Sol y que ha repercutido en un aumento del número de viajeros en las principales líneas de Metro, que llevaban sus vagones abarrotados.


Según han informado fuentes de Cercanías, la incidencia se ha producido alrededor de las 5 horas de este lunes por una avería en la infraestructura que ha producido que los trenes no efectuasen paradas en la estación de Sol.


Así, desde esa hora hasta las 8.42 horas se ha suspendido el servicio entre Atocha y Chamartín. Por ello, se han visto afectadas las líneas C3 y C4. En ambas estaciones se ha efectuado rotación para volver al punto de origen.


En las dos estaciones afectadas se han producido colas de viajeros en Atención al Viajero que querían poner reclamaciones.


Tras solucionar la incidencia, se ha restablecido la circulación y los trenes se encuentran recuperando poco a poco sus frecuencias habituales. Este incidente ha influido en el resto de trenes pese a que algunos de los desviados han tenido que pasar por el túnel de Recoletos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario