jueves, 18 de enero de 2018

El "cerebro" de la Púnica apunta a Tomás Gómez por una comisión de 600.000€ en Parla


El considerado cerebro de la mafiosa trama Púnica, David Marjaliza, ha apuntado hoy al exalcalde socialista de Parla Tomás Gómez como posible beneficiario de una comisión de 600.000 euros que pagó a cambio de adjudicaciones, si bien ha precisado que no trató con él y que solo le dijeron que "iban para el jefe".

Esta comisión se dividió en 200.000 euros en gastos electorales para el PSOE local y 400.000 en efectivo, según la versión que ha ofrecido durante tres horas ante el juez de Púnica, Manuel García Castellón, al que ha relatado cómo se hacían esos pagos en Parla.

Según Marjaliza, cuando abonó la comisión de Parla le dijeron que "iba para el jefe", pero ha asegurado desconocer si le llegó a Tomás Gómez el dinero que le entregó a un tal José Luis, que no recuerda si era el jefe de gabinete.

Parla sufre a día de hoy con toda su crudeza la ruina, el atraso, los problemas y la devastación con los que el PSOE y sus cómplices de izquierda humillaron a Parla durante décadas, hundiéndola en un abismo de ruina y convirtiéndola en la segunda ciudad más arruinada de toda España.






No hay comentarios:

Publicar un comentario