martes, 13 de febrero de 2018

Un marroquí apuñala a su mujer en Parla e intenta suicidarse con detergente


La Policía Nacional detuvo en Parla la tarde del domingo a un ciudadano de origen marroquí tras apuñalar a su mujer, también marroquí, en un nuevo episodio de violencia de género. Los hechos sucedieron a eso de las 18:30 horas de la tarde en el domicilio que la pareja compartía en Parla. 

En un momento dado, el hombre, de 48 años, se abalanzó hacia su mujer con un arma blanca y se la clavó en el muslo y en el tórax. La herida de la pierna era más superficial y también lo parecía la del pecho, pero después se complicó. La mujer, dos años menor que su marido, logró salir al rellano de la escalera y alguien llamó al 112.

Cuando los sanitarios de Emergencias-Comunidad de Madrid llegaron al lugar, comprobaron que la mujer ya estaba siendo atendida por agentes de la Policía Nacional, que fueron los primeros en llegar al lugar y asistir a la víctima.

Le estaban taponando la herida del pecho, tratando de frenar la hemorragia porque sangraba de forma abundante, según fuentes policiales. Los facultativos del Summa la trasladaron al hospital de Parla pero, tras una evaluación por parte de los médicos del centro hospitalario, la víctima requirió un traslado secundario al hospital 12 de Octubre, ya que la herida incisa en la mama era más grave y le habría afectado al pulmón.

Allí ingresó con pronóstico reservado. Mientras, la Policía detuvo a su marido. Se había encerrado en el domicilio y, al parecer, había tratado de suicidarse porque había ingerido detergente industrial. Se encuentra ingresado en el hospital de Parla bajo custodia policial.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario