martes, 15 de mayo de 2018

Se disparan en Parla un 35% los robos con violencia y un 21% los robos en domicilios


Los robos con violencia e intimidación se han disparado un 35 por ciento en Parla, según la estadística de ‘Infracciones Penales’ del Ministerio del Interior correspondiente al primer trimestre de este año.

Son datos preocupantes que certifican que este tipo de delito en Parla pasó de 88 casos en el mismo periodo de 2017 a los 119 de este año, un crecimiento por encima del segundo tipo de infracciones delictivas que más crecieron: el de robos con fuerza en domicilios.

En este sentido, los robos con fuerza contra viviendas en Parla aumentaron un 21 por ciento, y pasaron de 19 a 23 en este mismo periodo.

Todo ello revela un aumento de los delitos en general en Parla de un 12 por ciento, hasta situarlos en 1.666 infracciones penales en el primer trimestre de este año.

2 comentarios:

  1. Los parleños ya estamos hartos de robos, tirones, atracos, okupas...Cansados de tanta gentuza que se ve por todas las calles de Parla.

    Cansados de que nuestros mayores sean víctimas de ladrones/mafias que campan a sus anchas por Parla. Que al final vamos a tener que dar la razón a los que dicen que cuando entres en Parla tienes que subir las ventanillas. En Parla tenemos un gravisimo problema con la delincuencia y cada vez es mayor.

    Mucha gente ha tirado la toalla y se quiere marchar de Parla, esta no es una ciudad para vivir ni para gente honrada.

    Queremos más policía o seguridad o al final nos tocará salir a la calle para defendernos de los ocupas, camellos, ladrones, gentuza y la chusma violenta que inunda las calles y barrios de Parla

    ResponderEliminar
  2. Hace 9 años que vivo en Parla y estoy completamente decepcionado.

    Cada vez que paseo por Parla me da asco y parece una puñetera pesadilla. Drogas en cada esquina, todo está sucio y roto. Chavales que parecen ya delincuentes vagando por las calles.

    Me da mucha pena, pero no hay un dia que pase en el que no piense en marchar de aqui. Parla es una ciudad deprimente. Cualquier cementerio tiene mas vidilla que Parla.

    Me gustaría que mis dos hijos tuvieran la infancia que yo tuve en un lugar que no tengas que estar continuamente en alerta y viendo la mugre que ves en Parla por todas partes.

    ResponderEliminar