viernes, 10 de agosto de 2018

Temor en Parla a que el PSOE paralice el plan de Cercanías



El Plan de Cercanías del anterior Ministerio de Fomento generó muchas expectativas en el sur de Madrid por los innumerables problemas que se suceden en líneas como la C-4 de Parla, afectada casi a diario por demoras, averías, hacinamiento y todo tipo de incidencias.

Entre las novedades anunciadas estaban una nueva estación en Pinto, el estudio de la ampliación hasta Torrejón de Velasco y de la Calzada, la conexión de Príncipe Pío con Leganés, mayores frecuencias en todas las líneas y la reforma de estaciones.

Pero tras la llegada del PSOE al gobierno de España, llegan con razón los temores fundados de que esas actuaciones no se cumplan y queden olvidadas en un cajón.

El alcalde de Parla, Luis Martínez Hervás, recuerda que las mejoras son absolutamente necesarias para la ciudad, ya que las nuevas estaciones en los torrejones con aparcamientos disuasorios solventarían los grandes problemas de tráfico que en hora punta sufre la A-42. 

Por eso el alcalde de Parla, junto a otros alcaldes del sur madrileño, va a pedir en septiembre que Fomento aclare si los plazos previstos con el anterior gobierno se mantienen, aunque se ha mostrado sorprendido porque desde el cambio en el Ejecutivo no se hayan puesto en contacto con ellos para solucionar los grandes problemas de movilidad que sufre Parla.

3 comentarios:

  1. Los corruptos socialistas, que han arruinado, robado y empobrecido España siempre que han gobernado, regalan del bolsillo de todos los españoles miles de millones a los golpistas catalanazis, el pago del millonario chantaje del Cupo vasco y el despilfarro en cargos, enchufes y dinero a toda la mafia podemita.

    Asi esta claro que para el resto de España y los Cercanias madrileños no invierten ni un euro.

    ResponderEliminar
  2. De nuevo el PSOE vuelve a machacar a Parla y olvidarse de los parleños, considerándonos despojos y ciudadanos de cuarta categoria como cuando arruinaron Parla el Tomasito, el Fraile y todos los amiguetes, los peores mangantes y chorizos que han saqueado nuestra ciudad.

    ResponderEliminar
  3. ¿temor?

    yo diria terror sabiendo como siempre la izquierda ha maltatado a Parla

    ResponderEliminar