jueves, 25 de octubre de 2018

El conflictivo edificio parleño de Fuente Arenosa, controlado por mafias okupas y delincuentes


El delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Rodríguez Uribes, se ha comprometido (es decir, no va a hacer nada) a intentar solucionar uno de los muchos ‘puntos calientes’ de Parla, el edificio del número 1 de la calle Fuente Arenosa, donde hay casi 80 por ciento de viviendas ‘okupadas’ y controladas por delincuentes y mafias especializadas en ocupación de pisos. 

Se calcula que 270 de las 300 viviendas de este edificio están ocupadas ilegalmente.

Al igual que el el resto de los numerosos edificios y viviendas okupados en Parla, hay bandas especializadas en dar “el ‘patadón’ en la puerta” para “realquilar” las viviendas. 

La situación llega al extremo de que algunas vecinas que viven solas se turnan con familiares cuando salen de la casa para no dejarla sola por temor a que se la ‘okupen’. 

Zona “muy conflictiva”

 

Además, al igual que el resto de zonas de Parla donde se ubican edificios masiva y completamente okupados, se trata de una zona sumamente “conflictiva”, donde acude continuamente la Policía, y donde proliferan todo tipo de actividades ilegales y delictivas.

1 comentario:

  1. Que echen a toda la chusma okupa de Parla y los metan con sus amiguetes el Perro Sanchez en la Moncloa y el sultan y la sultana podemitas en la mansión de Galapagar.

    O a los pisazos y casas de lujo del resto de podemitas, muchos de ellos viviendo en Pozuelo y el barrio de Salamanca.

    ResponderEliminar