martes, 9 de octubre de 2018

El nuevo centro de salud de Parla-Este se inaugurará a mediados de 2020


El centro de salud de Parla-Este ha sido una de las reivindicaciones más repetidas por gobiernos y plataformas vecinales de Parla. 

Diez años después de anunciar su construcción futura, la Comunidad de Madrid comenzará a construir esta dotación el año que viene y se espera que sea una realidad a mediados de 2020.

La parcela donde se ubicará el nuevo centro de salud de Parla-Este está en la calle Planeta Venus esquina con Avenida de las Estrellas, muy próxima a la Casa de la Juventud y junto a las paradas de tranvía Venus Norte y Venus Sur.

Así lo ha anunciado el consejero de Presidencia y portavoz del gobierno regional, Pedro Rollán, tras la pregunta directa que le formulaba l alcalde de Parla, Luis Martínez Hervás.

Además el consejero ha explicado que las obras, que tendrán un presupuesto de ocho millones de euros, estarán adjudicadas en los próximos meses, entre diciembre de este años y enero del que viene, para que en los 18 meses siguientes se desarrollen y el centro sea una realidad en 2020

Este nuevo centro de salud además se ampliará y no será únicamente de Atención Primaria, ya que incluirá un centro de salud mental para aumentar la cartera de servicios.

 

1 comentario:

  1. que se den prisa en inaugurarlo que los miles de moros y gitanos de Parla Este lo van a llenar desde el primer dia

    ResponderEliminar