martes, 23 de octubre de 2018

H&M construirá en ILLescas un macrocentro logístico: Nadie invierte en Parla


La multinacional sueca H&M abrirá un centro logístico de 44.000 metros cuadrados en Illescas (Toledo) que supondrá la creación de 1.000 empleos. Estará ubicado en la Plataforma Central Iberum, en Illescas, a 35 kilómetros de Madrid capital.

Como ya sucediera con el resto de inversiones de la zona sur en torno a la A-42, todas grandes estas inversiones empresariales se van a Illescas o Getafe, ninguna a Parla. Ya ha pasado con Michelín, Amazon, Seur, Toyota, Airbus, Mountpark, FM Logistics, etc.

La conclusión es evidente: Nadie quiere invertir en Parla. 

La cadena sueca prevé inaugurar el futuro centro "en el último trimestre 2019 o a principios de 2020". Lo utilizará para la distribución de todas las prendas que venda por Internet. "Hemos tomado la decisión de dirigir un nuevo centro online en cooperación con un proveedor de servicios logísticos externo", señaló ayer H&M.


Una vez más se muestra cómo las empresas huyen de invertir en la arruinada, okupada y problemática Parla y prefieren otros municipios de los alrededores para invertir y generar riqueza y empleos.




1 comentario:

  1. ¿quien va a invertir en Parla con la mierda de carreteras y accesos que tenemos en Parla y el tercermundista transporte publico con los otros pueblos?

    Ademas las empresas no encontrarian trabajadores pq en Parla la mayoria de la poblacion vive de las ayudas sociales, paguitas varias y no quieren dar ni chapa, los okupas viven de la delincuencia......

    ResponderEliminar