jueves, 21 de marzo de 2019

Caos y colapso por una avería en una tarde infernal en la línea C-4







El caos, la desesperación y los nervios han vuelto a adueñarse de los sufridos y maltratados pasajeros que usamos la fallida línea C-4 de Cercanías, esta vez a causa  a las fuertes demoras en plena hora punta una avería entre las estaciones de Villaverde Bajo y Villaverde Alto.
 
La incidencia que ha afectado especialmente a los vecinos de Getafe y Parla ha coincidido con la hora de salida del trabajo, y ha derivado en aglomeraciones en todas las estaciones, las estaciones de Villaverde Alto y Bajo, donde se ha obligado a los viajeros a bajar del tren y el hacinamiento en los andenes era tan extremo que se vivieron situaciones de riesgo.

La C-4 es una de las peores líneas de Cercanías y donde las incidencias son constantes. 

Raro es el día que no hay fuertes demoras o problemas con el servicio que se traducen en el caos y el colapso que se padece en una línea que cada vez ha ido sumando más viajeros pero que por el contrario muestra una alarmante carencia de inversiones y de mantenimiento, pues el dinero que debería ir destinado a los Cercanías de Madrid parece que, gracias a los chantajes, violencia y amenazas, se lo dan a otra Comunidad Autónoma donde lo trincan a manos llenas.

1 comentario:

  1. Esto es extremadamente injusto ya estamos cansados , que podemos hacer para que se nos oiga, el ayuntamiento es que no puede hacer nada ??? ,así seguiremos día tras día, debería tomarse en serio éste problema ya es demasiado. Hagamos manifestaciones.

    ResponderEliminar