miércoles, 27 de marzo de 2019

Detenidos en Parla 3 menores como presuntos autores de 9 robos


La Policía Nacional ha detenido en Parla a tres menores de edad por estar implicados, presuntamente, en al menos nueve atracos. 

Los robos y atracos se producían en zonas próximas a centros educativos y parques de Parla y Getafe. 

La mayoría de sus víctimas también eran menores, a los que se les sustraían objetos personales, especialmente teléfonos móviles y dinero.

Las investigaciones comenzaron hace dos meses cuando los agentes detectaron atracos de similares características contra grupos de chavales de Parla y Getafe cometidos por tres chicos vecinos de Parla. 

Tras ser detenidos, fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Menores.



4 comentarios:

  1. ¿no dicen la nacionalidad?

    me apuesto a que son Marroquies o sudamericanos. Está clarisimo porque siempre delinquen los mismos y el nivel de delincuencia en Parla es insoportable.

    ResponderEliminar
  2. Parla se está hechando a perder de la gentuza que está entrando,de que no hay bastantes policias para tanta delincuencia.

    Si se castigará de otra forma mas dura a los ladrones no abria tantos delincuentes.

    Estamos cansados de que toda la mierda venga aquí y andas por las calles con inseguridad...esto es Parla sin ley..

    ResponderEliminar
  3. A mí no me hace falta que digan la nacionalidad se a ciencia cierta que no son españoles , también hay españoles joyitas ,pero en este caso la nacionalidad es la que se dice aquí arriba

    ResponderEliminar
  4. A mí no me hace falta que digan la nacionalidad se a ciencia cierta que no son españoles , también hay españoles joyitas ,pero en este caso la nacionalidad es la que se dice aquí arriba

    ResponderEliminar