domingo, 5 de mayo de 2019

Un marroquí asesina a su pareja en Parla de nueve puñaladas




La Policía Nacional ha encontrado en una vivienda de Parla el cadáver de una mujer que presentaba nueve puñaladas y que, según los primeros indicios, podría haber sido víctima de un caso de violencia machista. Había denunciado previamente a su pareja, de origen marroquí, por malos tratos las pasadas navidades. Como consecuencia de esa denuncia sobre el agresor pesaba una orden de alejamiento. 

Según han indicado fuentes de la Jefatura Superior de Policía, los agentes de la Comisaría de Parla recibieron el sábado por la tarde el aviso de la desaparición de Juana U. M., nacida en 1972, ya que desde el pasado miércoles 1 de mayo no se había presentado a su trabajo como cocinera en un restaurante situado en el centro de Parla.

Tras comprobar que la víctima había denunciado episodios de violencia machista, los investigadores trataron el caso como una desaparición inquietante e inmediatamente comenzaron las pesquisas.

Después de no localizarla en los lugares que habitualmente frecuentaba, a las 11 de la noche de ayer los agentes decidieron entrar en el domicilio, ubicado en la calle Reyes Católicos de Parla.

Allí encontraron el cadáver de la mujer con golpes y al menos nueve puñaladas. Llevaba fallecida entre tres y cuatro días. El cuerpo, que estaba desnudo y envuelto en una sábana bajo la cama tenía heridas de arma blanca causada por un cuchillo de cocina. 

Los primeros indicios apuntan a que se trata de una muerte por violencia machista, según han indicado otras fuentes de la investigación. El presunto agresor marroquí está siendo ya buscado por la Policía Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario