jueves, 12 de septiembre de 2019

Huelga en el tranvía de Parla los días 17, 18, 19, 20 y 23 de septiembre


Se han convocado cinco jornadas de huelga en el tranvía de Parla, en concreto los días 17, 18, 19, 20 y 23 de septiembre.

Se demanda mayor seguridad y presencial policial para usuarios y trabajadores del tranvía,  ante la gran inseguridad que se sufre especialmente durante las noches y los fines de semana.

También se denuncian las largas jornadas de trabajo y muchas horas de conducción sin descanso.

 

6 comentarios:

  1. Por las noches y los findes hay momentos que viajar en el tranvía de Parla es un infierno y jugarse la vida, llenos de gentuza que no paga billete, fuma, mea y bebe dentro, gritan e increpan a los viajeros. Parla en estado puro.

    ¿Dónde están los revisores, la Policia y el personal de seguridad que impida que los borrachos y delincuentes suban e impidan cerrar las puertas causando retrasos e incidentes en del tranvía?

    ResponderEliminar
  2. En las fiestas de Parla, un año mas hemos sufrido como se colaba todo el mundo y el ambiente tercermundista y peligroso que se respiraba dentro del tranvia, pero es lo normal en esta ciudad sin Ley donde la delincuencia y la inseguridad son brutales.

    ResponderEliminar
  3. Entiendo a los trabajadores del tranvía y apoyo la huelga.

    Da terror coger el tranvia en ciertos momentos como los que se dice de noches y fines de semana por la tarde-noche, es como jugarse la vida.

    Solo cogen el tranvia de Parla en momentos como esos los menas, las bandas latinas y de moritos, los yonkis y por otro lado, los desgraciados que no tienen coche ni quien les lleve.

    ResponderEliminar
  4. ¿Pero el tranvia de Parla no es gratis?

    Lo digo porque veo viajar sin pagar nada a la mayoria de gente que se sube

    ResponderEliminar
  5. Quieren sacar 4 perras y ponen como excusa la seguridad de los ciudadanos cuando nunca les ha importado una mierda.

    ResponderEliminar
  6. Pero, ¿habrá servicios mínimos?

    ResponderEliminar