domingo, 27 de octubre de 2019

Dos dominicanos apuñalados en Parla tras una pelea, uno de ellos de gravedad



Dos jóvenes dominicanos han resultado heridos, uno de ellos con pronóstico grave por una herida de arma blanca, en una agresión que se ha producido a primera hora de la mañana en una calle de Parla.

Según ha informado Emergencias Comunidad de Madrid 112, el suceso ha tenido lugar en el barrio parleño de Parla-Este, a la altura del número 2 de la avenida de los Planetas, y la primera llamada alertando del mismo se ha producido a las 6.29 horas.

Una discusión, por motivos que se investigan, entre dos jóvenes de una misma familia y un grupo de personas llevó a una persecución que acabó con los dos primeros heridos en Parla, uno de ellos grave, sin que por el momento haya arrestados.

Así lo han explicado fuentes de la investigación, que explican que se está tomando testimonio a varios testigos para aclarar lo ocurrido, ya que la primera llamada alertaba de un accidente de tráfico en la avenida de los Planetas, pero las pesquisas apuntan a que pudo haber una persecución en el marco de una pelea.

Algunos testigos han asegurado que los agresores habrían comenzado a perseguir a las víctimas en Pinto y finalmente les dieron alcance en Parla, aunque este extremo se tendrá que confirmar. Sí se sabe que los heridos son de origen dominicano y de la misma familia.

El más grave, de 24 años, presentaba una herida por arma blanca en el hemitórax derecho posterior, y tras ser estabilizado fue trasladado por el Summa con pronóstico grave al Hospital 12 de Octubre, ha informado Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El otro atendido por el Summa es un joven de 19 años que presentaba policontusiones y ha sido trasladado leve al Hospital de Parla.


3 comentarios:

  1. En los ultimos meses desde que Parla ha caido en las garras de la misma banda PSOE y Podemos(antes IU) que robó y saqueó a los parleños se ha disparado la delincuencia y la inseguridad, muchas calles de Parla vuelven a estar llenar de mierda.

    A un amigo de mi hijo en Parla Este le robaron y le dieron una paliza unos chavales marroquis y hace dos noches han atracado a unos ancianos en Villajuventus.

    Y asi mogollon de delitos a todas horas que no salen en los medios de comunicacion.

    ResponderEliminar
  2. Parla, especialmente por las noches o calles solitarias, da terror.

    Ni Parla Este se libra ya de la gentuza delictiva que abunda por las calles de esta ciudad sin ley

    ResponderEliminar
  3. Parla está abarrotada de Okupas, menas, narcos, matones, criminales, bandas latinas, camellos, mafias, en definitiva todos ellos Podemitas en acción

    ResponderEliminar