miércoles, 22 de julio de 2020

Entregan pisos nuevos en Parla-Este con numerosos desperfectos y chapuzas









Un edificio nuevo de pisos recién entregados en la avenida del Sistema Solar de Parla-Este, está suscitando las quejas de sus propietarios que se han encontrado con multitud de fallos, chapuzas y desperfectos en sus nuevos pisos.

Primero salió a la luz en televisión el caso de Juan, que padece esclerosis múltiple desde hace 33 y habitualmente va en silla de ruedas.

El pasado 5 de junio su mujer y él firmaron las escrituras de su nuevo piso en Parla. Lo pagaron íntegramente porque antes habían vendido su vivienda. Les dijeron que a lo sumo en tres días tendrían luz, agua y gas, pero solo tenían luz y agua de obra porque las empresas no han dado de alta los suministros.

Juan se siente engañado. Ha pasado un mes y siguen sin luz, sin gas y, por supuesto, el ascensor no funciona.

Dice que la situación es insostenible porque tiene que ser su mujer la que le ayude a subir los tres pisos, que evidentemente no pueden tener comida perecedera en casa porque no pueden conservarla y que calientan el agua que necesitan con un infiernillo.

Juan cuenta que Iberdrola le ha echado para atrás por tercera vez el alta de la luz. Culpan a la distribuidora pero él cree que se pasan la pelota de unos a otros. En el Ayuntamiento le dicen que han tramitado el funcionamiento del ascensor pero que el contratista se agarra al atasco administrativo generado por el coronavirus.

Juan, además, se queja de que en su vivienda no le han hecho las reformas que había pedido por tener necesidades especiales como las puertas más anchas o quitarle la bañera y ponerle un plato de ducha. Le dicen que al ser una vivienda de venta libre no tienen obligación de hacerlo.

Posteriormente el resto de vecinos se han ido encontrando con toda una serie de chapuzas, desperfectos y zonas inacabadas

2 comentarios:

  1. La pared de ladrillos quien la ha puesto, un borracho?? si parece el Tetris!!! madre mia que chapuza!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Soy uno de los afectados. Hemos pagado unas calidades que no tienen nada que ver con los pisos que nos han entregado, conn muchos desperfectos y con la excusa del virus no atienden reclamaciones.

    Hay desperfectos y zonas sin acabar ni rematar por muchas zonas comunes

    ResponderEliminar