miércoles, 15 de enero de 2014

El Ayuntamiento de Parla gravará con un 50% más del IBI las viviendas vacías

 

En la degradada y decrépita Parla, también conocida como el Paraíso Okupa, Parlatroit o Parlakistán, donde las viviendas ya no valen nada y la devaluación inmobiliaria es total, el arruinado Ayuntamiento gravará con un 50% más de IBI las viviendas vacías.

Eso confirma que los activos inmobiliarios en Parla no sólo carecen ya de ningún valor sino que debido a los gastos comunes y cargas impositivas, tienen un valor negativo y son gravosos para sus propietarios. Una medida confiscatoria que contribuirá a hundir más en el abismo las devaluadas viviendas y a sus propietarios, sean particulares o empresas. Hoy en día, una vivienda en Parla puede ser considerada un activo tóxico.

Es la evidencia del cataclismo inmobiliario y social que sufre Parla. Por supuesto que la infinidad de hordas okupas que están felizmente instalados en Parla, seguirán con todo gratis.



Enlaces de la noticia: 


http://www.p-lib.es/politica-municipal/no-a-la-brutal-subida-del-ibi-en-parla/ 


http://www.finanzas.com/noticias/empresas/20140108/parla-gravara-viviendas-vacias-2580088.html 

2 comentarios:

  1. Parla va camino que la gente no quiera los pisos ni regalados. Y lo que queda de bajada de precios hasta que prácticamente los medio regalen, sobre todo en zonas concretas deprimidas como Parla y otros barrios marginales, aunque por lo menos orcasitas y villaverde estan en Madrid y bien comunicados. Los costes de mantenimiento e impuestos de muchos pisos y su nula rentabilidad será el motivo de la depreciación total de las viviendas en Parla.

    ResponderEliminar
  2. Parla no es marginal.. .parla a mejorado con los años y a aumentado su poblacion...siempre hay gente que la pone peor con fines politicos.....hay gente que compro los pisos como inversion y le salio mal.....mala suerte que alquile o que lo venda....han bajado mala suerte...las inversiones son asi...si no vives empadronate y no pagaras mas de la cuenta....si no a pagar mas....cosa que a mi me parece bien.....

    ResponderEliminar