viernes, 14 de diciembre de 2018

Herida una mujer en Parla en una explosión al abrir un sobre


Una mujer de 40 años ha resultado herida de carácter leve este jueves con heridas superficiales de metralla tras una explosión cuando manipulaba un sobre en una vivienda de Parla. Los primeros indicios apuntan a que tiene que ver con el crimen organizado

Los hechos han ocurrido sobre las 20:08 horas del jueves en una vivienda ubicada en el Paseo República Dominicana, situada en el barrio de Parla-Este, según han informado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid y de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Tras recibir una llamada en el teléfono de emergencias 112 en la que se indicaba que una mujer se encontraba herida tras la explosión de una carta, se ha activado a los Tedax (Técnico Especialista en Desactivación de Artefactos Explosivos) de la Policía Nacional.

La mujer presentaba una herida superficial por metralla y ha sido trasladada por sanitarios del Summa-112 hasta el Hospital de Parla, donde ha ingresado con pronóstico moderado.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para tratar de determinar lo sucedido. 

Los agentes descartan que se trate de un atentado y barajan todas las demás hipótesis, desde un accidente a un caso relacionado con el crimen organizado.

2 comentarios:

  1. Parla se ha convertido en la Zona Cero de la delincuencia en la comunidad de Madrid.

    ResponderEliminar
  2. A día de hoy Parla-Este se va pareciendo al resto de Parla y la presencia musulmana y de otros colectivos étnicos es cada vez mayor, ademas de la presencia de bandas juveniles de latinos y magrebies y una gran inseguridad en sus calles.

    Es cuestión de comprobar el número de embarazadas musulmanas per cápita multiplicadas por numero de años que van trancurriendo y constatar el aumento exponencial de población extranjera en Parla-Este.

    Por eso del 90% de los españoles en 2007 que habia en Parla-Este, se ha pasado hoy un 60% de españoles, tan claro como lo que dice el padrón municipal de Parla de 2018.

    ResponderEliminar