jueves, 22 de abril de 2021

Herido grave un hombre por un disparo en un karaoke de Parla

 


Un hombre de nacionalidad china de 31 años de edad se encuentra en estado grave tras recibir un disparo en el estómago durante una reyerta en el interior de un karaoke de Parla situado en un polígono industrial a las afueras de la localidad. El herido fue trasladado al Hospital de Getafe en un coche particular.

La Policía Nacional ha confirmado que hay un herido por arma de fuego y que se investigan los hechos. 

Otras fuentes señalan que se produjo una pelea entre varias personas en la que uno de los implicados fue herido de arma blanca. Este sacó una pistola y efectuó al menos dos disparos.

Los hechos ocurrieron sobre las 05.00 horas de la madrugada en la que el local no debería tener actividad, según las restricciones horarias vigentes por el coronavirus.

La Policía Nacional y la Guardia Civil han tenido que intervenir muchas veces en este karaoke de Parla aunque sus propietarios siempre han negado que haya cualquier tipo de actividad ilegal o delincuencial relacionada con las drogas o la prostitución en el interior del establecimiento y añaden que nunca han sido imputados en ningún tipo de delito. 
 
Es más, aseguran que cumplen con todo lo estipulado por el Consistorio pese a que el local estuvo precintado.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario