lunes, 5 de abril de 2021

Parla exporta delincuencia: Una violenta banda latina de Parla se enfrenta a machetazos a otra en Alcorcón

 

 

La Policía Nacional se vio obligada a intervenir el pasado 2 de abril, Viernes Santo, en Alcorcón para disolver una pelea multitudinaria, con alrededor de 20 personas implicadas, entre dos bandas latinas, una banda latina procedente de Parla y otra de la propia localidad.

La pelea empezó a las 19.00 horas del día 2 en el Parque San Pedro Bautista de Alcorcón, donde hubo una serie de enfrentamientos entre integrantes de dos bandas, presumiblemente latinas, algunos de los cuales portaban armas blancas.

Pese a que varios de los participantes de la pelea contaban con armas blancas y machetes, sólo hubo un herido leve, que ni siquiera requirió de atención médica.

La pelea se disolvió al aparecer la Policía Nacional. En la huida, cuando comenzaron a escuchar las sirenas de la policía, los delincuentes comenzaron a tirar en los jardines del parque los machetes y todas las armas que llevaban encima, según han denunciado algunos vecinos.

Según estos vecinos no es la primera vez que estos hechos suceden, ya que aseguran que llevan” alrededor de dos años” sufriendo estos altercados en la zona, que este Viernes Santo se encontraba muy concurrida de vecinos y familias disfrutando del día festivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario