La operación se produjo el pasado 24 de abril después de que un vecino alertara a la Policía Nacional de un posible robo en un domicilio tras ver destrozada la cerradura de una puerta. El robo se produjo en un piso de la calle Venus de Parla. Tras acudir al lugar la Policía Nacional consiguió dar con el propietario de la casa, que no estaba allí, y les facilitó su permiso para entrar en la vivienda. Y lo que comenzó como un robo derivó en el hallazgo de todo un almacén de droga.
Detenido con antecedentes penales
La Policía Nacional efectuó a la detención del propietario de la casa, un hombre de 61 años, que ya contaba con antecedentes penales relacionados con las drogas. De forma paralela continúa la investigación para dar con los ladrones.
En las últimas semanas han sido varias las operaciones policiales en Parla contra la venta de droga. Parla es el municipio con más delincuencia de toda a Comunidad de Madrid y uno de los que más delitos se cometen en toda España, pues la inseguridad y la delincuencia, además de las masivas okupaciones, han convertido a la ciudad en un auténtico agujero negro del delito.