viernes, 27 de junio de 2014

Gracias a la Comunidad de Madrid se abrirá el parque de Bomberos de Parla pese a 8 años de retraso y sobrecostes del Ayuntamiento

 

Gracias a la rapidez y eficacia de la Comunidad de Madrid, por fin se va a poder el abrir el nuevo parque de bomberos de Parla. Han sido más de ocho años de retrasos y sobrecostes millonarios de 618.000 euros que hemos que tenido que sufrir los parleños por culpa de un ineficaz y chapucero Ayuntamiento que ya sabéis todos el arruinado y degradado estado en que ha hundido a Parla.

Desde la Comunidad de Madrid se ha afirmado que la disponibilidad para ocupar el nuevo parque de bomberos de Parla siempre ha sido "máxima" pero atendiendo a que las instalaciones cumplieran todos los requisitos "de seguridad, legales y administrativos".

Unos requisitos que, según ha apuntado, se cumplieron el pasado martes, cuando se aprobó la revisión de un certificado de titularidad registral e inventariado y ayer la Consejería de Economía aceptó la cesión gratuita del parque por parte del Ayuntamiento, tal y como estaba fijado en el convenio.

"El marcador ha sido: Ayuntamiento de Parla, ocho años de retraso, Comunidad de Madrid, un día de gestiones", ha resumido el consejero Salvador Victoria para demostrar la eficacia de la Comunidad de Madrid, que espera que este parque esté "a la altura de lo que demandan las ciudadanos". Por tanto, tras todos estos trámites el parque de bomberos de Parla abrirá en breve, una vez instalen los equipos materiales y técnicos.

Enlaces de la noticia:

http://www.teinteresa.es/comunidad-de-madrid/madrid/Victoria-ocupacion-Parla-inmediata-aprobarse_0_1163884457.html

http://madridparla.blogspot.com.es/2012/09/parla-paga-un-sobrecoste-de-618000.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario