Las elecciones europeas supusieron el mayor descalabro y fracaso del PSOE de Parla al perder ¡¡más del 23% de los votos respecto a las anteriores elecciones!!!. Además se confirmó el hundimiento del bipartidismo de los caciques de Parla (PSOE+IU) porque los parleños ya están hartos de esta casta de parásitos que ha hundido Parla en la ruina, la miseria y el atraso más espantoso.
La elevadísima abstención supuso el clamor y asco vecinal hacia estos ricachones caciques del PSOE+IU que cobran unos astronómicos sueldazos de 3.000 euros por concejal mientras miles y miles de parleños viven en la extrema pobreza, se cobran unos sablazos de impuestos a cambio de tener una ciudad cutre y llena de mugre, al tiempo que Parla presenta unos alarmantes índices de miseria, embargos y atraso sin parangón en España ni en Europa occidental.
la verdad es que hace falta que entre alguien que ponga un poco de seriedad en esta ciudad esta gente se ha pasado de la raya .
ResponderEliminartenemos una deuda de 380 millones de eur y no tienen ni para pagar los intereses de esa deuda esto es la ruina total