viernes, 15 de junio de 2018

Asesinado de tres disparos un feriante en las fiestas de Parla



Un feriante ha sido asesinado la noche de este viernes al recibir varios disparos en la zona del recinto ferial de Parla, que este fin de semana celebra las Fiestas del Agua. 

Los hechos han ocurrido sobre las 23.20 horas en la parte trasera del recinto ferial de la calle Picasso. En el lugar, los agentes de Policía Nacional han recogido tres casquillos de bala.

El feriante de 48 años ha recibido varios impactos de bala y, tras ser atendido en el lugar, ha sido trasladado por personal de Protección Civil que estaba en preventivo en el recinto ferial hasta el Hospital de Parla. 

Debido a la gravedad de las heridas, el hombre ha fallecido una vez ha ingresado en el centro hospitalario. El autor o autores de los disparos han huido del lugar y no han podido ser detenidos.

Los disparos provocaron el pánico de los presentes

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación y ha tomado testimonio a los posibles testigos. 

El sonido de la detonación de los disparos ha provocado el pánico y carreras entre los congregados en el recinto ferial de Parla, donde a esa hora se celebraba un concierto de "La Húngara".

Al lugar del tiroteo se han desplazado agentes de la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, que han acordonado la zona. Los funcionarios han localizado tres casquillos de un arma corta. 
Se está a la espera de que lleguen especialistas de Homicidios y del grupo de Delitos Violentos (Devi) de la Policía Científica. Las primeras investigaciones, que apuntan a un ajuste de cuentas entre grupos rivales, apuntan a que el homicida puede estar identificado y tener unos 25 años.

10 comentarios:

  1. Tengo la desgracia de vivir en el centro de Parla desde hace 12 años, y he visto como iba decgradando cada dia un poquito más.
    Es una zona sucia, vieja y completamente deteriorada y abarrotada de delincuentes. No hay aparcamientos, es donde mayor numero de actos delictivos se cometen, es donde hay mayor concentracion de locutorios hay (increible, pero en un radio de 200 metros cuadrados hay cuatro. Me encuentro extraña en mi propio barrio, pues cada vez que salgo a comprar, me tengo que ir mas lejos, pues proliferan los mercados y las tiendas cutres de otros paises ue muchas son tapaderas de drogas y moviles robados.

    ResponderEliminar
  2. Los parleños ya estamos hartos de robos,tirones,okupas, atracos...Cansados de que nuestros mayores sean víctimas de ladrones/mafias que campan a sus anchas por nuestra localidad. Que al final vamos a tener que dar la razón a los que dicen "cuando entres en Parla tienes que subir las ventanillas" después de que defendamos nuestro pueblo ante todo el que lo crítica. Por que al fin y al cabo tienen razón. Tenemos un problema en Parla y cada vez es mayor.

    Queremos más policía o seguridad o al final nos tocará salir a la calle para defender a los nuestros de la gentuza que inunda nuestras calles.

    ResponderEliminar
  3. Parla es el mega gueto de Madrid, insoportable vivir aqui de la gentuza que hay

    ResponderEliminar
  4. Estamos artos hasta cuándo de tanto maleantes no estamos seguros .

    ResponderEliminar
  5. Y QUE COÑO TIENE QUE VER,QUE SE DISPAREN ENTRE GITANOS(ESPAÑOLES),CON LOS EXTRANJEROS,YO SOY DE PARLA Y MIS PADRES NACIDOS EN PARLA Y LO QUE ME DA ASCO ES LA GENTUZA Y DE ESA HAY DE TODAS LAS RAZAS Y NACIONALIDADES.
    SIEMPRE LA MISMA DEMAGOGIA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo... Pues no tenemos por aqui por parla autoctonos delincuentes....

      Eliminar
  6. Parla se está hechando a perder de la gentuza que está entrando,de que no hay bastantes policias para tanta corrupción..Si se castigará de otra forma a los ladrones no abría tantos.Estamos cansados de que toda la mierda venga aquí y andas por las calles con inseguridad...esto es Parla sin ley..

    ResponderEliminar
  7. Haber y que tiene que ver los ocupas con que ayan tiroteado a una persona hijo mio eres un payaso si estas cansado vete d españa gilipollas toni yo soy ocupa y que te pasa algun problema es lo que ay mamon una cosa es ser un salvaje y otra que mezcles cosas de ocupas uba persona ocupa puede ser mejor que tu mio veces

    ResponderEliminar
  8. El problema esq no hay policias,si se pusieran firmes seguro q habría mas seguridad.

    ResponderEliminar
  9. Un ocupa comete un delito y significa robar la casa de uno k trabaja para dia a dia para pagarla. Asi k nunca un ocupa no puede ser buena persona. Los niños estan en las calles de parla gritando y sin ser vigilados por lor padre hasta las 23 o 24 horas de la noche. Vaya padres k tienen y educacion 0. Una sociedad mejor se construie con educacion y empezando con cada individuo k la compone.Unidos podemos ser fuertes y mejores!

    ResponderEliminar