martes, 5 de junio de 2018

Baja el paro en Parla por debajo de la histórica cifra de 10.000 parados


El paro ha descendido en Parla en 276 personas durante el mes de mayo, lo que se traduce en que en el pasado mes el desempleo ha descendido en Parla un 2,7 por ciento, dejando el número de parados en 9.915 personas.

De este modo se consigue bajar de la histórica cifra de 10.000 parados que se sobrepasó en el año 2008 y tuvo su peor año en 2012 cuando se superaron los 16.000 parados, conociéndose a Parla como "la capital del paro" porque continúa siendo la ciudad con mayor porcentaje de desempleados de toda la Comunidad de Madrid.





4 comentarios:

  1. Esa cifra de parados esta inflada y no es real porque Parla esta llena de gente que no quiere currar y vive del cuento en forma de ayudas, paguitas, subenciones, rentas y todo lo que quieran gratis.

    Solo hay que ver las calles por las mañanas llenas de personas ociosas sentadas al sol, de paseo y charlando porque no quieren madrugar ni currar porque ya les mantenemos otros

    ResponderEliminar
  2. si vais alguna mañana por el ayuntamiento, por la calle real o por los edificios de okupas vereis lo bien que viven los pagapensiones.

    si les ofreces un trabajo, o salen corriendo o te agreden

    ResponderEliminar
  3. En un par de meses los socialistas y sus colegas podemitas nos vuelven a hundir en la ruina y el paro porque la izquierda es una maquina de fabricar miseria y parados mientras ellos se enriquecen

    ResponderEliminar
  4. Se ha denunciado el caso de mogollon de personas en Parla que estan cobrando ayudas y les han ofrecido un trabajo temporal en el ayuntamiento ¡¡ y no quieren trabajar! ¡este es el nivel de esta gentuza caradura que tienen mas jeta que espalda!

    ResponderEliminar