viernes, 1 de junio de 2018

Empieza junio en Parla y eso equivale a pagar el pastón del IBI


 
Llega el fatídico uno de junio y eso en Parla significa que empieza el periodo de pagar el pastón del IBI. 
 
Aunque hace dos años, por primera vez, bajó la cuota del Ibi en Parla, cualquier parleño se siente defraudado y expoliado viendo en qué se traduce el sablazo del IBI, en abandono y deterioro por toda Parla y una ciudad estancada y donde casi nadie se atreve a invertir.

Mientras en ciudades infinitamente más desarrolladas, habitables y modernas como Alcobendas, Alcorcón, Getafe, Pinto, Leganés, etc. se paga mucho menos de IBI y de otros impuestos, en Parla se paga un pastón.

Además Parla tiene otro récord negativo y es la ciudad, a nivel impositivo, con más morosos de toda la Comunidad de Madrid y donde más gente se escaquea de pagar impuestos, con lo cual la recaudación impositiva es pequeña.

Así es normal que los cuatro "paganinis" que pagamos impuestos en Parla, seamos sableados con carísimos impuestos.

¿Para que ha servido el IBI todos estos años de atrás?  pues para mantener a la casta de parásitos, inseguridad, calles sucias, delincuentes okupas, suciedad, capital del paro, parques en lamentable estado, jardines abandonados, pandilleros, sin un centro comercial moderno, sin grandes empresas ni industrias relevantes, falta de bibliotecas, falta de centros culturales en muchos barrios, nula oferta de ocio, concejales con sueldazos de 3.000 euros/mes por no hacer nada, etc.

¡Que paguen la ruina de Parla los corruptos y miserables culpables de hundir a Parla en la marginalidad y la miseria, y que no la paguemos los empobrecidos y saqueados parleños(los panolis que pagamos impuestos) !. 
 
 

https://www.google.es/search?q=parla+ibi+sablazo

3 comentarios:

  1. Vivo en el barrio de Parla Este y excepto colegios, no tenemos ningun servivio publico, ninguno: ni biblioteca, ni centro de salud, ni centro civico, ni edificio municipal como tienen en Loranca, el gimnasio esta privatizado y es una ful, las calles sucias y llenas de cacas de perro, hay cuatro arbolitos, esta horrorosamente comunicado y el barrio parece un suburbio abandonado con pisos feos y cada vez con más ocupas por todas partes.

    Y pagando impuestos como si esto fuera Pozuelo, cuando precisamente es todo lo contrario y Parla es lo peorcito de todo Madrid

    ResponderEliminar
  2. Y en cuanto a servicios e infraestructuras somos los ultimos, seguimos con la mierda de accesos a Parla Este q dan verguenza ajena callejeando por un poligono.

    Llevo 12 años viviendo en Parla Este y no hay de nada, es un barrio fantasma. Hasta la limpieza o las zonas verdes dan pena.

    ¡Me siento estafada!.

    ResponderEliminar
  3. Podia ser peor, no nos quejemos porque bajo desde que gobierna el PP.
    Cuando mandaba la izquierda en Parla el ibi costaba mas caro y estabamos mucho peor que ahora.

    Y como tengamos la desgracia de que vuelvan a poner sus podridas manos en Parla, nos crujen vivos

    ResponderEliminar