lunes, 28 de enero de 2019

Herido grave un joven en Parla tras ser apuñalado por un grupo de chicos


Un joven español de 18 años resultó herido de gravedad ayer por la tarde en Parla tras recibir una puñalada en el cuello.

Según informó un portavoz de la Jefatura Superior de Policía Nacional de Madrid, el suceso se produjo a las 19.20 horas a la altura del número 1 de la calle Alfonso X El Sabio. La víctima fue asaltada por un grupo de chicos cuando estaba en la calle, junto a un establecimiento de autoservicio árabe.

La Policía desconoce el motivo por el que se produjo el incidente, si fue un atraco o viejas rencillas entre la víctima y los delincuentes.

Los testigos presenciales no pudieron aportar ni datos físicos ni vestimenta de los autores. Lo único que narraron a los agentes fue que salieron a la carrera y que pudieron comprobar cómo ocultaban un cuchillo.

El herido, vecino de Parla, fue trasladado rápidamente por un indicativo de Policía Local al centro de salud ubicado en la calle Isabel II de la localidad. El arma blanca le afectó en una arteria y allí recibió las primeras curas. Desde allí, el joven fue dirigido en estado grave en una UVI móvil del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (Summa) desde el centro de salud al hospital 12 de Octubre de Madrid.

2 comentarios:

  1. es significativo recalcar lo de "joven español" porque en Parla se ha convertido en una rareza ser español y los españoles somos minoria.

    Cada vez hay mas bandas delictivas de chavales magrebis y latinos que son los amos de las calles de Parla, que cada vez dan mas miedo.

    ResponderEliminar
  2. Cada vez mas gentuza

    ResponderEliminar