miércoles, 29 de enero de 2014

Carta de Indignación de una parleña por el sablazo del IBI en Parla

Carta publicada por una vecina de Parla en un periódico, contra el sablazo del IBI que se sufre en Parla a cambio de ¿¿¿¿???? inseguridad, okupas, suciedad, capital del paro, parques en lamentable estado, jardines abandonados, pandilleros, basura, sin un centro comercial moderno, sin grandes empresas ni industrias relevantes, con todos los servicios privatizados por el PSOE, falta de bibliotecas de centros culturales y centros cívicos en muchos barrios, nula oferta de ocio, etc.



"Soy una parleña que llevo tres años desempleada, al igual que mi marido y con dos hijos a cargo. Nuestro disgusto es enorme al ver el abusivo recibo municipal del IBI de Parla. 

Con un esfuerzo enorme luchamos cada día por sobrevivir dignamente mientras se tolera y se ampara a infinidad de peligrosos okupas procedentes de la Cañada Real que han encontrado en Parla su edén de viviendas gratuitas okupadas, los parleños honrados somos expoliados por el Ayuntamiento de Parla con carísimos impuestos municipales en una caótica ciudad endeudada y arruinada por sus despilfarros. 

En mi barrio de Parla no hay de nada, ni biblioteca, ni centro cívico, ni polideportivo, parques cochambrosos, todo está lleno de excrementos de perros, las calles están muy sucias y son tan inseguras que no puedo dejar a mis hijos jugar solos porque los vecinos tenemos miedo, ya que Parla es un suburbio atrasado, inseguro y marginal. ¿Porqué no se pone fin a este atropello municipal injusto, confiscatorio y miserable?."

http://www.laquincena.es/noticias/parla/2013062740449/indignacion-ibi-parla 

6 comentarios:

  1. yo tengo claro que el proximo ibi no lo voy a pagar ni el numerito del coche. desde que me entere que en Parla casi no se cobran las multas paso de que me chuleen mi dinero.

    ¿Os imaginais Parla gobernada por gente preparada? ¿Os imaginais que no sean unos analfabetos los que deciden subir los impuestos? ¿Os imaginais que se aplicara la Ley? ¿Os imaginais que expulsaran a los okupas? ¿Os imaginais que se detuviera a los delincuentes? ¿Os imaginais una ciudad sin enchufes ni subvenciones a los colegas?

    Pufff.. que bonito es soñar pero mientras Parla este en en las sucias garras del Psoe y de sus conpinches de IU seremos el culo del mundo lleno de mierda y gentuza.

    ResponderEliminar
  2. esto es un robo a mano armada que sinverguenzas y sin trabajo y sin dinero

    ResponderEliminar
  3. Insostenible situación la que se vive en Parla, ciudad con el paro más alto y con un ibi que no corresponde ni con el nivel adquisistivo se sus ciudadadanos ni con los serviciios ofrecidos, entonces, ¿esta política es de izquierdas? Se paga una deuda heredada del populismo de unos políticos que ni viven en Parla, carentes de ideas y de debate político.

    ResponderEliminar
  4. Esto no es ni politica, esto es la vida que llevan unos cuantos personajes,que viven a costa de los vecinos de parla. " La basura toda llega a Parla , pero como no hay medios para limpiarla nos la quedamos.". ¿ Abra algun dia que podamos vivir en una ciudad limpia y con todos los derechos?. Pensemos hacia donde queremos ir, y si nos merece la pena tener a estos politicusos de pacotilla.

    ResponderEliminar
  5. No pienso pagar nada ,para k luego se lo gasten entre ellos y los inmigrantes ,k luego todas las ayudas d comedor libros y demas son para ellos y los parleños k somos los k pagamos no nos dan nada....

    ResponderEliminar
  6. yo llevo aquí desde el año 73 y esto lo veo peor cada día fui del psoe y ha los pocos meses me di de baja cuando vi que el mismo que me hizo el carnet en la casa del pueblo estaba colocado en un despachito en el ayuntamiento.
    y en cuanto al ibi es un autentico robo a mi me roban entre coche y ibi al año unos 700 eur LADRONES

    ResponderEliminar