jueves, 9 de marzo de 2017

SURGE UNA PLATAFORMA VECINAL EN PARLA-ESTE PARA PEDIR UNA BIBLIOTECA Y UN CENTRO CULTURAL




Surge una plataforma vecinal en Parla-Estepara pedir la construcción de una biblioteca y un centro cultural.
 
Según el comunicado emitido: Los vecinos de Parla-Este denuncian que el barrio tiene más habitantes que muchas ciudades, pero está muy abandonado y carece de equipamientos y servicios, por no hablar de carencias de accesos, limpieza, ocupas, delincuencia y otros graves problemas.


El portavoz de la Plataforma Biblioteca en Parla-Este afirma que el panorama del barrio es desolador. Nuestros hijos ya han ido creciendo y Parla-Este es un barrio en coma profundo, un erial especialmente para los chavales y la juventud, ni hay ocio, ni hay pistas polideportivas de libre acceso, ni hay un centro comercial, ni hay equipamientos culturales a excepción de la vacía Casa de La Juventud donde no se hace casi nada.

La plataforma vecinal Biblioteca en Parla-Este afirma que: ¡Son más de 10 años en Parla-Este y basta ya de abandono! ¡Solo nos quieren para sablearnos a impuestos!!.

1 comentario:

  1. soy vecino de parla este desde hace diez años,pagando religiosamente los impuestos que me corresponden con mucho sacrificio.La cuantia de los mismos son verdaderamente exagerados en comparacion de otros municipios incluso los del norte de madrid.el ayuntamiento no vela por las necesidades y voluntades de los vecinos de parla este,siendo nosotros los que mas impuestos pagamos en comparacion con parla centro.Los servicios de limpieza no estan medianamente gestionados y coordinados,por no hablar de la jardineria,barrenderos de apie y en general el mantenimiento que deberian realizar.Por otro lado el asfaltado de las calles de nunca se han realizado,con baches y deterioro del suelo.Con parcelas vacias que pertenecen al ayuntamiento tampoco se han dignado a levantar un centro de salud mas centrado en parla este.al parecer el ayuntamiento se aprovecha de nuestros impuestos desclasificandonos como vecinos de segunda para apaliar actuaciones en parla centro.Mientras en otros municipios miran y se interesan por sus vecinos,en el nuestro se quedan el dinero recaudado para lo que les interesa.No solo hay que mirar por tu comunidad,si no por el entorno tambien.

    ResponderEliminar