viernes, 28 de abril de 2017

Los parleños víctimas y rehenes de la jauría okupa que cortó ayer el tranvía de Parla


Ayer por la tarde una turba multicultural de okupas, ociosos y "pagapensiones" de los okupados pisos de colores de Parla-Este ha cortado ilegalmente la circulación del tranvía de Parla, causando un enorme perjuicio y trastorno a los viajeros y la alteración del tráfico y demostrando que campan a sus anchas con total impunidad, recordando los tiempos recientes en que sus colegas okupas de la calle Toledo 15 cortaron ilegalmente las calles de Parla.

Han tenido que acudir varias dotaciones de la Policía y una vez más se demuestra que los okupas son los amos de las calles de Parla, viviendo gratis, sin pagar impuestos, recibiendo ayudas, campando a sus anchas, cortando ilegalmente calles, el tranvía y lo que les dé la gana porque se les consiente todo.

Una evidencia del alto nivel de vida que disfrutan los okupas de Parla gracias a que tienen todo gratis, son los numerosos coches de alta gama que hay entorno a las viviendas okupadas en Parla.

La ley de la selva en la ciudad-gueto y Paraíso okupa de Parla.

2 comentarios:

  1. Yo fui de las primeras personas que fui a vivir a los pisos de colores y los verdes que hay en Parla Este, frente a la cafeteria el tranvia.

    Entramos con contrato de alquiler y al poco tiempo los okupas (gitanos y marroquis) convirtieron el edificio en un infierno. Me tuve que ir y perder mi fianza. Y ahora todos estos maleantes y sinverguenzas quieren seguir viviendo gratis.

    no sólo me fui por escuchar disparos nocturnos, sino por incluso ver con violencia como tiraban la puerta de mi vecina de enfrente!!! Como chupaban de La Luz y agua que pagaba y de la mierda que dejaban y para colmo hice una mudanza escoltada por familiares y amigos porque había varios grupos esperando a que me fuera, según ellos me tenían vigilada para ver cuando no estaba!!! Y el colmo del colmo es que a mí sí que no me devuelven ni mi fianza ni nada.

    Ojalá lo tiraran abajo estuvieran allí o no porque lo que he sufrido en meses cuando empezaron la ocupación masiva es indeseable, solo deseable para gente antisocial y con tanto cara como ellos. Lo malo de todo esto… es donde irán ahora si esto sigue así!!! Aunque están entrando a patadas en muchos pisos de Parla

    Basta ya de impunidad!. Que no les paguen nada y que trabajen y sino que saquen el dinero negro que tienen y paguen o con todas las ayudas que tienen!!!!

    ResponderEliminar
  2. Parla ha sido y es la ciudad de Madrid con mayor índice de paro, de pobreza, de miseria y de marginalidad, un trozo del tercer mundo en plena Europa.

    Mientras en otros municipios de alrededor han tenido planes para industrializar su municipio y políticas eficaces, aquí tuvimos a un ególatra que quiso un tranvía derecho al fracaso, y quien lo sustituyó en el cargo siguió con lo mismo.

    Parla está de pena y hundida en la mierda porque los políticos que ha tenido no se merecían los ciudadanos sobre los que gobernaban. Ineptos, ineficaces y corruptos. S

    Su gestión fue pésima, y la factura que generaron la pagamos mediante okupaciones, paro, falta de comercios, industria y perdida de valor de las viviendas.
    Ya nadie normal y honrado quiere venir a vivir a Parla, y los que desean hacerlo, en su mayor parte no son deseables como vecinos, gentuza de la peor calaña y delincuentes.

    Y los que estamos aquí dificilmente podemos salir o simplemente deseamos un cambio real y no estar siempre viviendo con el miedo de la impunidad okupa mientras que politiquillos complices de izquierda, con 43.000 € euros de sueldo como concejales, nos miran con desprecio a los que decimos que ellos tienen la culpa de nuestra situación.

    ResponderEliminar