jueves, 11 de octubre de 2018

El dueño de Desguaces La Torre aspira a construir en Parla el circuito de karts más grande de Europa y un hotel en Parla



Luis Miguel Rodríguez, propietario de la empresa Desguaces La Torre tiene en mente un proyecto de gran magnitud que pretende implantar en el municipio de Parla.

El archiconocido empresario, muy proclive en las últimas fechas a aparecer en la prensa del corazón, tiene previsto sortear sus problemas legales y económicos para poner en marcha el circuito de karts más grande de Europa, para lo cual ya dispone de una parcela en Parla de unos 500.000 metros cuadrados.

La idea del empresario es que este complejo esté operativo en un plazo aproximado de tres años, para poder albergar cuatro pistas para campeonatos internacionales y un hotel con capacidad para 500 habitaciones.

Este gran proyecto se complementaría con el Museo del Automóvil que permanece paralizado y que el propietario de Desguaces La Torre pretende retomar cuando supere sus cuestiones legales pendientes.



https://www.preferente.com/la-chispa/el-rey-de-la-chatarra-suena-con-un-hotel-de-500-habitaciones-en-parla-281074.html 

https://actualidadsur.es/desguaces-la-torre-karts/ 

4 comentarios:

  1. Vaya farol!!!. Este tipejo es de la peor calaña y Hacienda le tiene embargado.

    Otro timo como el de Eurovegas!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya pajaro.
    Lo unico que querra sera trincar ayudas y subenciones.
    Cuidadin

    ResponderEliminar
  3. Primero que pague a sus empleados como se merecen y que no engañe y estafe como suele hacer.

    un cacique de lo peor que hay

    ResponderEliminar
  4. Es un sinvergÜenza. El desguace ya no es suyo porque está en concurso de acreedores, le denunció una empresa de Chipre donde él tenía ciertos intereses y que a mí me huele a que se denunció a sí mismo para cobrar siete millones de euros porque la empresa de Chipre puede haber sido suya. Si lo pillan va a la cárcel, es un estafador.

    ResponderEliminar