jueves, 27 de febrero de 2020

40.000 parleños quedarán tres meses incomunicados por obras en la línea C-4 de Cercanías


40.000 parleños quedarán prácticamente “incomunicados” por tren como consecuencia de las obras de renovación del túnel de la línea de C4 de Cercanías en Getafe, anunciadas el miércoles por el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif).

Las obras, con un importe de 8,8 millones de euros, que tienen como finalidad reducir las vibraciones en las viviendas próximas al túnel, durarán tres meses, durante los cuales quedará suspendido el tráfico ferroviario.

Aún no se sabe la fecha de comienzo de las obras pero como en otras obras similares realizadas, todo apunta a que el verano es el periodo más adecuado para realizarlas y causar las menores incidencias posibles.

Las únicas soluciones alternativas pasan por fletar autobuses desde Parla o desde el Sector 3 de Getafe hasta la estación de Las Margaritas y reforzar las líneas de autobuses interurbanos de Parla, en especail la 461 y la 469.
 




4 comentarios:

  1. No hay problema, el fabuloso y supersonico tranvia de Parla que costó mas que el AVE y sirvio paraque la izmierda robara a destajo, nos llevara a los parleños directos a Madrid y a Nueva York

    ResponderEliminar
  2. Pues que venga Cum Fraude y ponga su avion de lujo a disposicion de los parleños, o los millonarios marqueses podemitas de Galapagar con sus coches de lujo con choferes particulares para llevarnos a nuestros trabajos.

    ¡Seguro que lo hacen!!

    ResponderEliminar
  3. Merecemos un taxi cada parleño solo con la burrada que pagamos de impuestos y que no sirven para nada pq Parla esta cada dia peor, mas sucia, mas abandonada, mas insegura y da mas asco.

    Este ayuntamiento es una put@ vergüenza. HDP

    ResponderEliminar
  4. jajajajjajaja los miles de okupas y pagapensiones de Parla estan muy tristes pq chapen en Cercanias. pobrecitos q no tienen q madrugar y tienen todo gratis.

    Y tambien deben estar tristes la banda de concejales vagos y parasitos de Parla con sus sueldazos de escandalo por no dar ni chapa y pasarse el dia paseando por Parla y de fiestuki en fiestuki.

    Disfruten de lo votado!!!!

    ResponderEliminar