viernes, 10 de julio de 2020

La lluvia deja calles inundadas y numerosos daños materiales en Parla




La lluvia caída ayer por la tarde ha vuelto a provocar el caos y a poner en evidencia el lamentable estado de abandono y deterioro, la falta de mantenimiento y la suciedad acumulada en las calles de Parla.

En Parla la mayoría de alcantarillas y sumideros jamás se limpian y están obstruídos, muchos árboles sin podar, semáforos averiados, obsoletos sistemas de evacuación de agua y a todo ello se une la suciedad que arrastra el agua de la lluvia, lo que ha provocado ayer el caos en muchas zonas de Parla en foma de coches averiados, contenedores arrastrados, garajes, casas y trasteros inundados, etc.

2 comentarios:

  1. Pues sí, esta toda Parla que da pena y asco.

    Baches, hierbajos, alcantarillas taponadas por la mierda que nunca limpian, agujeros en las aceras, mierdas de perros que nadie recoge, guantes y mascarillas tirados en las calles, porqueria por todas partes, cristales rotos de las litronas, semaforos que no funcionan, etc etc

    Parla entera tiene un aire cutrey barriobajero de estar totalmente destartalada y abandonada por el ayuntamiento

    ResponderEliminar
  2. Si es lamentable que el monstruoso Ibi que nos cobra el Ayuntamiento solo valga para mantener a los okupas, a los vagos de los concejales y a todos los enchufados del Ayuntamiento.

    Porque muchos barrios de Parla por no decir todos, estan abandonados y todas las calles en general estan llenas hierbajos y heces de perros y asi desde hace nueve años que tuve la desgracia de venir a vivir a Parla.

    La gente que vive aqui es lo mas cerdo que uno pudiera imaginar y ademas ni barrenderos ni los jardineros ni policias hacen su trabajo en Parla.

    ResponderEliminar