Según informó la Jefatura Superior de Policía de Madrid, agentes de Policía Judicial de la Comisaría de Parla comenzaron una investigación por un robo con violencia producido en el distrito. La víctima, un menor de 15 años, manifestó haber conocido a una chica, también menor de edad, por una conocida red social, la cual contactó con él para acordar un encuentro.
Tras citarse y dar varios paseos, fueron asaltados por dos varones los cuales les sustrajeron los teléfonos móviles y apuñalaron a la víctima hasta en cuatro ocasiones. Una vez se produjo el robo, la chica abandonó el lugar a la carrera sin prestarle auxilio con la excusa de que tenía que irse con su padre que le estaba esperando.
Tras indagar en los hechos, los agentes averiguaron que la menor no era una víctima del asalto, sino que había participado en los hechos con los otros dos autores materiales. Los atracadores, le comunicaron el perfil de un varón en una conocida red social para que contactara con él y quedasen en un sitio previamente pactado.
Ahí es donde ellos entraron en escena asaltando a ambos para no levantar sospechas y no relacionar a la chica con el robo. Tras producirse el atraco, los tres autores acordaron un lugar de reunión donde le devolvieron el teléfono a la también autora y se repartieron el botín conseguido.
Finalmente, los agentes lograron la localización y detención de los tres presuntos autores quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Menores de Madrid.
No hay comentarios:
Publicar un comentario