La promotora de viviendas Viveland ha decidido retirarse de la promoción que había puesto a la venta y que iba a ser construída en el barrio de Parla-Este, en concreto en la parcela comprendida entre el Paseo de la República Dominicana y las calles Estrella Sirio y Estrella Mizar.
El fracaso, tras casi un año de promoción, se ha debido a las pocas reservas de los pisos, lo que ha provocado que el proyecto de Viveland se abandone y la parcela quede en manos de otra empresa que es la que ha decidido retomar la promoción.
Es una lástima y un drama en lo se ha convertido Parla, dando la sensación de cuesta abajo imparable, de que cada día hay más problemas y va todo a peor.
ResponderEliminarArruinada y saqueada por la izquierda durante 40 años, de nuevo han vuelto a poner sus garras en Parla los socialistas y podemitas y están acabando de hundir a la ciudad en el abismo.
Parla está desbordada de problemas de convivencia, inseguridad, servicios precarios, robos, ruidos, okupas, broncas, drogas, parques llenos de borrachos y yonkis, zonas sucias y lógicamente aquí no quiere venir ninguna empresa a invertir viendo el panorama desolador.
ResponderEliminar