miércoles, 26 de mayo de 2021

Detenidos en Parla ocho pandilleros por brutales agresiones y palizas a menores

 


La Policía Nacional ha detenido en Parla a ocho jóvenes pandilleros, cuatro de ellos menores, acusados de dar brutales palizas en Parla y destrozar la cara a un chico de 17 años el pasado mes de marzo. Varios de los arrestados son integrantes de la banda latina de los Ñetas. Están acusados de un delito de lesiones y en principio elegían a las víctimas al azar. 
 
La primera agresión que se le imputa ocurrió el pasado 20 de marzo cuando un joven sufrió una agresión en una pizzería de la calle La Sal de Parla. Luego pegaron a otros dos menores en la calle Real y otro joven recibió una paliza en el apeadero de tranvía Parla Centro. 
 
Una de estas víctimas, un menor de 17 años, resultó gravemente herido. El joven iba andando por la vía pública cuando, sin mediar palabra, un chico le golpeó con un ladrillo en la cara mientras otros le propinaban patadas y puñetazos. Los cirujanos le tuvieron que operar para reconstruirle el rostro.
 
El día 24 del mismo mes en la calle Isabel II otro joven sufrió una agresión con arma blanca por la que tuvo ser ingresado en el Hospital 12 de octubre. Una semana después, el 31 de marzo, la Policía Nacional ya detuvo a uno de presuntos agresores del joven que necesitó la intervención quirúrgica en la cara. Sin embargo, las investigaciones policiales han continuado y ahora han permitido la detención de ocho jóvenes pandilleros en Parla, cuatro de ellos menores de edad. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario