jueves, 9 de febrero de 2023

Parla pierde 3.000 habitantes en los dos últimos años. ¿Porqué se marcha de Parla la gente?

 













Parla ha perdido casi 3.000 habitantes durante los dos últimos años pese a ser uno de los municipios con mayor natalidad de España. 

¿Por qué se está marchando la gente de Parla?.

Según los datos definitivos de población que acaba de publicar el INE, a 1 de enero de 2022 Parla tuvo una pérdida de 1.112 habitantes respecto al año anterior.

Se trata del segundo año consecutivo en que Parla pierde habitantes, pues en los dos últimos años Parla ha perdido casi 3.000 habitantes, pasando de 133.482 a 130.577 habitantes.

2 comentarios:

  1. No me extraña que el que pueda huya de Parla, porque hasta los barrios mas recientes dan grima y empiezan a ser pasto de la multiculturización y el brutal abandono municipal.

    He visitado varias veces el barrio de Parla-Este porque mi hermana vive allí y además de ser una espantosa calamidad y chapuza urbanística llena de edificios horrendos, cada vez se ve más y más gentuza y deterioro por todo el barrio.

    Me cuenta mi hermana que cada vez las peleas multiculturales son mas frecuentes y en cuanto oscurece pocos se atreven a salir a la calle y todos se mueven en coche. Un suburbio cutre y sórdido.

    ResponderEliminar
  2. Correcto, aquí solo vive gentuza. Parlakistan es como se llama ahora...

    ResponderEliminar