viernes, 10 de marzo de 2023

Quejas vecinales en un barrio de Parla por los pasos de peatones invadidos por coches y con bordillos altos

 














Los vecinos residentes de las calles Jamaica, Puerto Rico y Florida, además de otras personas que transitan por la zona, denuncian la permanente existencia de vehículos aparcados en los pasos de peatones de estas calles en su intersección con la calle Isla de Trinidad, lo que constituye una barrera permanente y problemática especialmente para personas con movilidad reducida y discapacitados, además de la peligrosidad evidente para todas las personas, obligadas a cruzar por lugares indebidos y de peor visibilidad que el propio paso de peatones.

Pese a las reiteradas quejas y escritos presentados solicitando que se sancione a los vehículos infractores, se coloquen señales verticales de señalización y se rebajen los bordillos de aceras que constituyen una barrera arquitectónica, en el ayuntamiento de Parla, como es habitual, no les han hecho ni caso y el problema persiste y se perpetúa.

Tampoco han surtido efecto las llamadas a la policía municipal de Parla y jamás se ha sancionado a ninguno de los vehículos infractores.

Además de este problema con los pasos de peatones, hay otro añadido puesto que tras el cambio de sentido que realizó el ayuntamiento de las tres calles antes mencionadas, muchos vehículos siguen accediendo a ellas en dirección prohibida, lo que ha convertido las calles del barrio en incómodas y peligrosas especialmente para los peatones pero también para los vehículos.

2 comentarios:

  1. Es una pena pero la vaca no da para más. En Parla tenemos la tercera mayor deuda municipal de toda España, se despilfarran millones de euros en fanáticas chochocharlas, semáforos con perspectiva de género, chiringuitos y dedazos para enchufar a familiares, colegas, afiliados, sindicalistos, inútiles y haraganes, sueldazos de concejales vagos y parásitos que no han dado palo al agua en su vida, apoyo a okupas y delincuentes, ayuditas, pisos y paguitas para todos los que vienen de fuera, pasos de cebra arcoiris y demás....... es lo que toca.. reducir entre otras muchas cosas en limpieza, zonas verdes, policía, seguridad, inversiones, parques , mantenimiento de la ciudad, iluminación, cultura, etc. y de paso trincar y expoliar la pasta de los bolsillos de los parleños.
    El resultado: una ciudad fea, sucia, abandonada y degradada.
    Se llama socialcomunismo.

    ResponderEliminar
  2. Es flipante que llevemos años llamando a la policia local para que multen a los coches que aparcan en los pasos de cebra y jamas han venido ni que l ayuntamiento ponga señales de paso de peatones y rebaje los bordillos. En el horario de colegios y del instituto las calles del barrio son un caos y para la gente que va caminando es un peligro. Los padres y madres con carritos y los minusvalidos con muletas y silla de ruedas tienen que ir por la calle sorteando los coches que estan mal aparcados en los pasos de peatones porque no pueden cruzar

    ResponderEliminar