La pasada semana un establecimiento de Parla-Este recientemente inaugurado, que ya todos os habréis enterado, sufrió un alunizaje. No ha tenido ni siquiera un periodo de tregua y ya ha sufrido en sus carnes la rutina delictiva del Paraíso Okupa de Parlakistán.
A nadie le sorprende la brutal delincuencia e inseguridad que sufre Parla y los robos y atracos que se suceden sin cesar a diario.
Así es normal que con la enorme delincuencia, la gran degradación, deterioro y abandono de las calles de Parla y los alarmantes impuestos, Parla haya experimentado en los tres últimos años un bajón alarmante en el número de autónomos a la par que cierran establecimientos y aumentan los locales cerrados al tiempo que todo el que puede huye de Parlakistán.
Así es normal q con la enorme delincuencia, la gran degradación, deterioro y abandono de las calles y los expoliadores impuestos, #Parla haya experimentado en los 3 últimos años un bajón alarmante en el número de autónomos a la par q aumentan exponencialmente los locales cerrados pic.twitter.com/4rmWOn19od
— Ciudadanos de Parla (@CiudadanosParla) May 21, 2024
No hay comentarios:
Publicar un comentario