Además Parla tiene otro récord negativo pues a nivel impositivo, Parla es la ciudad con más morosos de toda la Comunidad de Madrid y donde más gente se escaquea de pagar impuestos, con lo cual la recaudación impositiva es pequeña.
El sablazo del IBI supondrá más de la mitad del sueldo mensual para muchos parleños, de los que tienen la suerte de trabajar teniendo en cuenta que Parla es la capital del paro y los índices de pobreza, miseria y marginalidad son alarmantes.
¿Para que ha servido el IBI todos estos años de atrás? pues para mantener a la casta de parásitos, inseguridad, calles sucias, miles de delincuentes okupas, parques en lamentable estado, jardines abandonados, bandas violentas, sin un centro comercial moderno, sin grandes empresas ni industrias relevantes, falta de bibliotecas, falta de centros culturales en muchos barrios, despilfarros, nula oferta de ocio, concejales con sueldazos millonarios por no hacer nada, etc.
¡Que paguen la ruina de Parla los chorizos y miserables culpables de la izqmierda de hundir a Parla en la ruina y la miseria, y que no la paguemos los empobrecidos y saqueados parleños!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario