Muchas gracias a todos los vecinos, comerciantes y cargos públicos que hoy nos han acompañado en #Parla contra la inseguridad en sus calles. #BarriosSeguros pic.twitter.com/D1l8VLz32h
— Mi Barrio Seguro (@barrio_seguroES) October 29, 2024
🚨 🇪🇸 #PARLA | Vecinos de Parla (Madrid) han salido hoy a las calles a protestar contra el centro de MENAS y por la delincuencia que se está viviendo en la zona.
— Invadidos (@invadidos_com) October 29, 2024
Isabel Pérez Moñino llegó para apoyar los vecinos en la lucha contra la inseguridad y las políticas del PP y PSOE. pic.twitter.com/gcwYvMJ0yH
Los barrios se están levantando contra la inseguridad y la degradación que nos traen políticos que no pisan la calle. Hoy en Parla, con los vecinos que están hartos de la delincuencia importada. Gracias a @barrio_seguroES por su tremenda labor. Hoy sólo @vox_parla estuvo en la… pic.twitter.com/mjJx3nProd
— Isabel Pérez Moñino (@Isabelperezmoi1) October 29, 2024
Los parleños ya estamos hartos de robos, tirones, okupas, camellos, atracos.. Cansados de que el Ayuntamiento de Parla sea el cómplice y mayor delincuente y criminal de todos, que nuestros mayores sean víctimas de ladrones/mafias que campan a sus anchas por nuestra localidad. Tenemos muchos problemas en Parla y cada vez son mayores por culpa de la izquierda que deberían estar todos en la cárcel por haber destrozado esta ciudad.
ResponderEliminarQueremos más policía, leyes que persigan al delincuente y no a los vecinos o seguridad o al final nos tocará salir a la calle para defender a los nuestros de la escoria multicultural que inunda nuestras calles.
No me extraña que el que pueda huya de Parla, porque da asco. Hasta los barrios mas recientes como Parla Este dan grima y ya son pasto de la multiculturización, las bandas criminales, la delincuencia y el despiadado abandono municipal.
ResponderEliminarEntiendo que Parla sea el paraiso okupa con todas las ventajas, apoyo e impunidad de la que gozan los delincuentes okupas por parte del gobierno y del ayuntamiento de Parla, por eso han venido miles y miles.
ResponderEliminar