miércoles, 22 de octubre de 2014

Detenido un hombre en Parla por cultivar 21 plantas de marihuana en un garaje

 
Agentes de la Policía Local de Parla han detenido a un vecino de la localidad acusado de cultivar 21 plantas de marihuana en un garaje en el que también guardaba los utensilios necesarios para la preparación y distribución de la droga.

   La actuación policial tuvo lugar el pasado 16 de octubre, cuando los agentes se trasladaron a un garaje situado en la calle Río Duero de Parla, donde encontraron las plantas de marihuana preparadas para su cultivo.

   Por tanto Policía Local, tras el registro del local, procedió a detener al responsable del cultivo, un hombre de 32 años, F. O. E., de nacionalidad española, acusado de un delito contra la salud pública.

   Además se incautaron de utensilios relacionados con el cultivo, manipulación y transformación de las plantas.
 
 
 
 
 

1 comentario:

  1. 20 años viviendo y trabajando en Parla y vamos de mal en peor, paro , delincuencia, emigración, etc. etc...pero lo que de verdad falla son las más mínimas normas de convivencia y el respeto a los demás, y eso en Parla es campeona mundial : hay falta de civismo, mala educación, coches con la música a todo volumen, gritos a cualquier hora de la noche, botellines en sustitución de los botellones, basura, menudeo de drogas, etc etc.. de que sirve limpiar si al momento lo vuelven a ensuciar.
    La droga en Parla se huele en cada esquina, es como un hiper de todas las sustancias. ¡si es más fácil comprr droga en Parla que unos pantalones vaqueros o un tostador, que para comprarlos tienes que irte a Getafe o Madrid!!!

    ResponderEliminar