lunes, 27 de octubre de 2014

Una comisión judicial y la Guardia Civil registran el Ayuntamiento de Parla. El alcalde socialista detenido





El alcalde de Parla, José María Fraile, mano derecha de Tomás Gómez, ha sido detenido este lunes en el marco de la operación contra la corrupción en ayuntamientos.

Fuentes del Ayuntamiento de Parla han informado de que dos patrullas del Instituto Armado se han personado esta mañana en la sede municipal y la están registrando. Dichas fuentes han explicado que dos vehículos de la Benemérita han aparcado delante del Ayuntamiento y que los agentes han entrado en las dependencias, sin que sepan todavía por qué motivo. El alcalde de Parla se encontraba de viaje en Málaga, donde iba a participar en unas jornadas de la donde iba a participar en la Federación Española de Municipios y Provincias.

Fraile llegó al Ayuntamiento de Parla en 2008 en sustitución del actual secretario del PSM, Tomás Gómez, quien desde entonces aspira a presidir la Comunidad de Madrid con las siglas del PSOE.

El regidor de Parla está actualmente procesado por un caso de prevaricación al supuestamente despedir de manera irregular al jefe de la Policía Local en 2009.

Según la investigación, el empresario David Marjaliza, detenido en el marco de esta macroperación, pagó una convención del PSOE celebrada en Parla cuando Tomás Gómez era todavía alcalde de esta localidad, recoge este lunes el diario El País. 

La Guardia Civil permanece desde las nueve de la mañana en el Ayuntamiento de Parla para incautarse de documentación y que registrar dependencias municipales como el área de urbanismo.

La Guardia Civil registra desde las nueve de la mañana la sede del consistorio de Parla. Ha entrado en al menos dos despachos para buscar documentación presuntamente relacionada con la trama de corrupción. Varios agentes han entrado y salido portando cajas con documentos. La actividad se centra en la planta de arriba del edificio.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/10/27/madrid/1414406105_443588.html 


 
http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/6191371/10/14/La-Guardia-Civil-registra-el-Ayuntamiento-de-Parla-donde-goberno-Tomas-Gomez.html

1 comentario:

  1. Mientras Parla se degrada a niveles alarmantes con sus calles llenas de mierda, escombros, basuras, escasos servicios y accesos, zonas sin ajardinar, subidas de IBI, delincuencia, deuda para 60 años, sobresueldos, enchufismo, Okupacion ilegal, viviendas municipales atestadas de gentuza, desesperantes atascos diarios, pesimo transporte publico, la mierda del tranvia que se es un estorbo y una ruina...... vamos lo peor de lo peor gracias a estos ladrones y nulos gestores que llevan 35 años gobernando con el beneplácito de IU. Que panda de escoria tenemos en nuestro ayuntamiento.
    Dais ascoooooo corruptos, enchufados de parla que cobrais una millonada y sois unos inutiles sin dar chapa y desayunando dos horas. Las elecciones os espera para poneros en vuestro sitio, porque la justicia lo dejara pasar.

    ResponderEliminar