jueves, 30 de octubre de 2014

Vídeo: La imágen patética del alcalde socialista de Parla saliendo de la cárcel de Soto del Real

 



El alcalde de Parla queda en libertad y sale de la cárcel de Soto del Real tras pagar una fianza de 60.000€ euros impuesta por el juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco. Una enorme cantidad de dinero pagada pese a que su declaración de bienes Fraile aseguraba tener sólo 2.000€ en bancos, sin propiedades ni coche.



3 comentarios:

  1. corrupcion tambien, se llama nepotismo, es el COLADERO DE PERSONAL DEL AYUNTAMIENTO DE PARLA, personas que entraron por la puerta "B" de la Calle San Blas y que luego se han quedado fijas en este Ayuntamiento, al que por lo que se ve le sobra el dinero para seguir colocando gente.
    PERSONAS que entraban por algún tipo de concierto con la Comunidad u otra Institución por 6 meses y después se han quedado fijas por la cara en este Ayuntamiento eso sí TODOS TÉCNICOS, pero el que no era hijo de un sindicalista del Ayuntamiento era un hijo o amigo de tal o cual concejal, o un cachorro del partido. ¿quien no lo sabe en Parla? todo el mundo sabe aqui que los enchufados iban apareciendo en los distintos departamentos del Ayuntamiento como setas, eso sí de uno en uno para que no despertaran el interés del resto de los trabajadores.
    SI , UN COLADERO DE PERSONAL QUE NO HAN PASADO NINGUNA PRUEBA O SELECCIÓN Y QUE vd. HA SIDO COOPARTICIPE DE ESTE AMAÑO que ha venido a incrementar el gasto de personal de un AYUNTAMIENTO arruinado y que ahora .....que pena como les vamos a despedir. ademas curiosamente los enchufados son los que mas se escaquean y los mas inutiles y torpes.
    ¡¡¡Despido de todos los enchufados del ayuntamiento y a convocar oposiciones libres para que entre a trabajar gente preparada, honrada y seria!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Cada día que pasa, me da más asco vivir en parla, corrupción, vandalismo, violencia en las calles, paro, fracaso escolar y así podría enumerar muchas cosas más, es una pena porque llevo viviendo prácticamente toda mi vida en parla y me encantaba vivir aquí, trabajar aquí, criar a mis hijos aquí, pero cada día pienso más en poder irme de aquí, porque en vez decir a mejor, vamos a peor y esto no se ha acabado todavía. Es una pena pero Parla ya no tiene solución.

    ResponderEliminar
  3. Es asombroso porque Parla ha tenido sus épocas oscuras, de las que ha renacido, pero de un tiempo a esta parte es una ciudad deprimente y cutre. No es el lugar en el que a mí ni cada vez mas parleños les apetece para vivir (y tengo aquí todos mis amigos y familia). Yo también he vivido en Parla toda mi vida y he visto cómo Parla pasó de salir en Sucedió en Madrid por crímenes en los 90 a ser una ciudad agradable a principios del nuevo siglo, hasta aproximadamente 2007, sin embargo, la crisis la ha torpedeado sin que las autoridades hagan nada por reinventarse y salir del hoyo... La cruda realidad es que en Parla, a día de hoy, no hay NADA (ni un centro comercial en condiciones, ni cines, ni entretenimiento, ni un centro bonito, ni un restaurante decente...), más que gente marginal que por desgracia en muchos casos están desempleados, porque Parla no ha sido capaz de generar empleo... Los niveles de educación son muy bajos y por la calle se ve demasiada gente maleducada que no saben convivir en sociedad... también hay gente formada y cívica, pero me temo que cada vez sean menos porque la buena gente se esta marchando de Parla.

    ResponderEliminar