lunes, 28 de mayo de 2012

La joven compañía de Teatro Mascarándula representa "Vinieron a por... y yo no hice nada". viernes 1 de junio, 12:30, entrada libre






La joven compañía Mascarándula, del Instituto Las Américas de Parla, se ha alzado con la victoria en la categoria escolar en los Premios Buero Vallejo de la fundación Coca-Cola.





Esta joven compañía, formada por alumnos de 1º de la ESO hasta de 2º de Bachillerato se ha alzado con la victoria en la Comunidad de Madrid con la obra "Vinieron a por... y yo no hice nada", una serie de fragmentos de las obras de Bertoldt Brecht, texto editado y posteriormente dirigido por Miguel Ángel Escudero y Raquel Hernández, a su vez profesores de dicho instituto parleño.



En esta fase solo quedan 17 obras (una por cada Comunidad Autónoma, de 270 obras de teatro que se presentaron), de las cuales serán seleccionadas 4 para ser interpretadas en el Teatro María Guerrero de Madrid (para actuar del 1 al 4 de Julio).



Mascarándula volverá a representar su obra el dia 1 de junio (viernes) a las 12:30 en el Teatro Jaime Salom (Casa de la Cultura) de Parla. 





La entrada será libre para todo el público; público en el cual estarán jueces de la fase final de los premios para hacer una valoración final de la obra.



Enhorabuena a este grupo de amigos y de actores que comparten la locura del Teatro. Parla sigue exportando calidad en teatro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario