jueves, 6 de abril de 2017

Numerosos destrozos vandálicos en el Parque de Parla-Este la pasada noche









El Ayuntamiento de Parla lamenta y denuncia públicamente los numerosos desperfectos y destrozos ocasionados por uno o varios individuos en mobiliario urbano y árboles en el Parque del Universo de Parla-Este. 

Columpios y vallas rotos, baños destrozados o ramas de árboles arrancadas son algunos de los salvajes daños que esta mañana han encontrado los trabajadores del servicio de mantenimiento y jardinería de la Concejalía de Sostenibilidad de Parla. 

Los hechos se han producido durante la noche, después del cierre del Parque. La Concejalía de Obras y Servicios de Parla está evaluando los costes de estos actos vandálicos.

5 comentarios:

  1. Esto no es ya ni noticia porque Parla ya esta echada a perder, solo ves mierda y delincuencia a cada paso que das.

    Normal que se pire la peña honrada de Parla en cuanto pueda y solo quieran venir ocupas, kinkis y gente de mala calaña.

    Soy de Parla de nacimiento y esta peor que hace 35 años. Es muy, pero que muy triste ver gitan@s rumanos y bandas de ñetas y latin kin que son los amos de las calles de Parla hurtando todo lo que apetece y encima te amenazan y tan contentos que no les pasa nada en esta puta............ciudad.

    Se lo que es tener ocupas en tu portal y estar a cuerpo de rey incluso haciendose dos viviendas juntas por tirar el tabique que une las casas por sus salones mientras que defraudan luz y todo lo que pueden a sus vecinos.
    Y los que tenemos hijos estamos siempre en vilo y atemorizados de lo peligrosas que son para los chavales las calles de parla.

    La juventud parleña no tiene nada para divertirse y solo se ven botellon y drogas y delincuencia por muchas zonas de Parla.

    Parla no tiene solucion y aqui lo sabemos todos, la han destrozado los corruptos politicos y la peor delincuencia para muchas generaciones.

    ResponderEliminar
  2. Porque hay gente que están atrapados por las hipotecas y los pisos que no se venden ni regalados porque nadie quiere en su sano juicio venir ya a esta mierda de ¿ciudad? yo diria asentamiento masivo de gentuza porque Parla ni siquiera es una ciudad
    No me gusta Parla, vine porque al principio parecia que iba a ser algo pero con la crisis, el ayuntamiento hundido, los okupas, la delincuencia, El Tranvía...Parla en general hundida no tengo mas ganas de seguir aquí....Parla da asco, vayas por donde vayas solo ves gentuza e inseguridad ....

    ResponderEliminar
  3. Parla es un Mordor social, lleno de orcos, la ciudad sin ley el mad max del ladrillo y el paraiso de okupas, drogas, robos calles siniestras...............escapa si puedes de esta ciudad destartalada y horrible

    ResponderEliminar
  4. No me equivocaria si dijera que han sido las bandas de chavales y no tan chavales latinos y de moros que no dan ni chapa y se pasan el día traficando, robando coches, hurtando, metiendose en casas, y cuando oscurece son los putos amos de Parla robando, delinquiendo y destrozando todo lo que pillan

    ResponderEliminar
  5. Tomas Gomez y Chema Fraile, junto a los comunistas de IU han hundido Parla mientros ellos se llenaban los bolsillos. Ahora Podemos quiere mas ocupacion y mas gente vviendo del cuento. Ala, a votarles.!!!

    ResponderEliminar