sábado, 27 de octubre de 2018

Los Salesianos habilitan un piso en Parla para acoger menores extranjeros



La Federación de Plataformas Sociales Salesianas Pinardi ofrecerá atención socioeducativa a Menores Extranjeros No Acompañados (MENAS). Por el momento, se ha habilitado en Parla un piso cedido por las Carmelitas para acoger a cinco menores, aunque se pretende ampliar el número de beneficiarios de esta intervención.

El proyecto responde a la llamada que hizo hace unas semanas la Comunidad de Madrid, a través de la Dirección General de la Familia y el Menor, para atender la necesidad de estos niños y adolescentes.

"Somos conscientes de que todo se ha acelerado mucho y lo que tarda normalmente meses, ha sido cuestión de días. Hay muchas urgencias de todo tipo para que estos niños sean atendidos en las condiciones que se merecen, de la manera más digna y salvaguardando sus derechos como menores", expresan desde la fundación salesiana Pinardi.



https://www.periodistadigital.com/religion/vida-religiosa/2018/10/26/los-salesianos-ponen-en-marcha-un-proyecto-para-atender-a-menores-extranjeros-no-acompanados-religion-iglesia-pinardi.shtml

2 comentarios:

  1. si son los que nos van a pagar las pensiones!!!
    cuando salgan de alli les daran piso okupa en Parla, donde los pisos son gratis y de patada!.

    Que traigan a mas de estos a Parla que hay pocos!!

    ResponderEliminar
  2. asi esta Parla cada vez mas insegura y peligrosa llena de ninis adolescentes dedicados al narcotrafico, robos, los atracos y todo tipo de delitos y moviendose a su antojo con toda impunidad ne violentas bandas.

    Y lo peor esta por venir

    ResponderEliminar