miércoles, 29 de diciembre de 2021

Dos personas brutalmente asesinadas en un bar de Parla con decenas de cuchilladas

 

Dos cadáveres han sido hallados dentro de un bar en el municipio madrileño de Parla. Se trata de la freiduría La Espuela, ubicada en la calle Guadalajara de Parla. Las víctimas, el dueño del bar y un amigo, ambos españoles de 30 y 40 años, presentaban múltiples heridas fruto de los numerosos apuñalamientos que habían sufrido.

Hasta el lugar de los hechos han acudido esta tarde la Policía Judicial y Científica, que han inspeccionando el interior en busca de posibles pistas que aclarasen lo acontecido. En un principio se pensó que ambas muertes podían estar relacionadas con una explosión en la cocina del local, pero no tardaron en descartar esa hipótesis.

Fue el camarero de un bar cercano quien dio la voz de alarma y llamó a Emergencias tras descubrir a los dos fallecidos. Pasadas las tres de la tarde se acercó hasta la puerta de La Espuela, extrañado de que no abriesen. Ya en las inmediaciones, señaló a la Policía, percibió un "intenso olor a pólvora". Cuando se asomó dentro, se encontró con una escena dantesca, que ha conmocionado al vecindario.

Dos cuerpos inmóviles, amén de cristales rotos, sangre esparcida... Fue este mismo camarero el que habló por primera vez de un posible estallido en el interior del establecimiento como autor de este suceso, idea que le vino a la cabeza tras ver aquella escena.

Los indicios encontrados tras la primera inspección ocular hacen pensar a los agentes que las dos personas llevarían "varias horas muertas",probablemente desde ayer lunes.

En el suelo de La Espuela se encontraron "varios objetos punzantes, desde tijeras hasta cuchillos, todos ellos ensangrentados", tal y como ha podido saber este diario.

Respecto a los cuerpos de las víctimas, el primero fue encontrado junto a la barra. El otro yacía en el suelo del local. De momento, las autoridades no descartan ninguna hipótesis en relación al móvil del crimen. Pero sí les ha llamado la atención el brutal grado de ensañamiento con el que el autor (o autores) actuaron.

2 comentarios:

  1. Quien haya pisado unas cuantas veces por Parla habrá advertido que buena parte de la ciudad es un derroido cubil y un estercolero humano infestado de okupas, menas, yihadistas terroristas, camellos, kinkis, butroneros, ninis y toda la podrida escoria clientelar de la izquierda.

    Tremendo el ambiente marginal y delictivo que se aprecia en gran parte de la ciudad y hasta los barrios mas recientes dan grima empiezan a ser pasto de la multiculturización. HE visitado un par de veces el barrio de Parla-Este y además de ser una calamidad y chapuza urbanística llena de casilleros de ladrillo horrendos, cada vez se ve mñás y más gentuza y deteriodo por todo el barrio.

    ResponderEliminar
  2. Deberían convertir Parla en un parque temático de los horrores, calamidades, corrupciones y atrocidades perpetrados por la izquierda. Ademas de ser la ciudad mas fea de España es la masinsegura y peligrosa.

    ResponderEliminar