miércoles, 23 de marzo de 2022

El inquilino de un piso OKUPA de Parla derriba el muro de la puerta tapiada para recoger sus pertenencias

 

Alejandro alquiló una habitación en Parla a un hombre que resultó ser un okupa. Salió de casa a hacer gestiones y, cuando regresó, los vecinos habían tapiado la vivienda, dejándole en la calle y sin poder acceder a por sus cosas.

Al parecer, no solo Alejandro ha sido víctima de esta estafa. Nos cuenta que alquiló la habitación por 250 euros. Declara que salió dos horas y cuando regresó se encontró con que los vecinos habían contratado a un albañil para tapiar la puerta de la vivienda. Fue en ese momento cuando se enteró que la persona a la que le estaba pagando el alquiler se trataba de un okupa.

Los vecinos contrataron a un albañil para tapiar la puerta de esta vivienda con el permiso de la dueña. Desde entonces, Alejandro dormía en la calle porque todas sus pertenencias de valor, como la documentación, permanecían dentro de la casa.

Ahora ha vuelto para recoger las pertenencias junto a la legítima dueña del piso. Para ello derriba partae del muro que cubre la puerta tapiada y consigue recoger sus pertenencias para posteriormente volver a tapiar él mismo el muro del hueco de la puerta.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario